627 anunciantes en línea
627 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola alguien me ayuda como puedo solicinar esto. Su cuenta está suspendida ya que su información de facturación no se puede confirmar. Más información.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Viviana P
septiembre 2015

Re: Cuenta suspendida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Viviana,

Para solucionarlo debes asegurarte que tu forma de pago este correctamente y que sea aprobada. Es decir, si utilizas como forma de pago una tarjeta de crédito, verifica que tus datos sean los mismos de los que uses en tus datos de facturación de tu banco, además que el banco te haya autorizado para poder usar la tarjeta en pagos por internet.

Cuando Google intenta muchas veces y por mucho tiempo utilizar tu tarjeta para cobrar o para verificarla sin éxito, suspende la cuenta.

Una vez hayas verificado esto con tu banco, llama al soporte de AdWords para informarlo y con gusto ellos te ayudarán.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Viviana P
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Viviana,

Para solucionarlo debes asegurarte que tu forma de pago este correctamente y que sea aprobada. Es decir, si utilizas como forma de pago una tarjeta de crédito, verifica que tus datos sean los mismos de los que uses en tus datos de facturación de tu banco, además que el banco te haya autorizado para poder usar la tarjeta en pagos por internet.

Cuando Google intenta muchas veces y por mucho tiempo utilizar tu tarjeta para cobrar o para verificarla sin éxito, suspende la cuenta.

Una vez hayas verificado esto con tu banco, llama al soporte de AdWords para informarlo y con gusto ellos te ayudarán.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Davir, sin embargo ya hice todo eso y aun presenta la suspensión. No ha sido posible la respuesta de adwords a mi tema. Solo envían mail diciendo que está suspendida, llamo pero una maquina me contesta y me dice lo mismo y luego cuelga. Ha sido pésimo el servicio al cliente. Ya no se que hacer.

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Prueva de contactar desde el menu superior, pestaña contactar con Adwords o por esta url.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en 

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola,

Como ustedes saben por sus relaciones bancarias existentes, la legislación europea exige que los proveedores de pagos tomen medidas para verificar la identidad de sus clientes. Google ha diseñado procedimientos para cumplir con esos requisitos, mientras que la protección y el respeto de la confidencialidad de su información personal.

Tenga en cuenta que su cuenta ha sido suspendida temporalmente y permanecerá así hasta que haya completado el proceso de verificación. Para aprender a resolver este problema, por favor visite el siguiente enlace dentro de los tres días hábiles:

http://support.google.com/wallet/bin/request.py?hl=en&contact_type=bvid

Tenga en cuenta que la ausencia de los documentos de verificación solicitadas puede resultar en el cierre de cuenta.

Atentamente,
El equipo de Google Wallet

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola llevo con la cuenta suspendida desde el 22 de mayo del 2014.
Quiero una solución para restablecer mi cuenta.
Gracias.
Espero respuesta.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola me gustaria que revisan mi cuenta de google no tengo ningún problema al comprar en tiendas y otros sitios de internet.
Espero respuesta.
Gracias

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola o me responden ya o pongo una reclamación a la omic,o les llamo por teléfono quiero una solución.

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola, tengo el mismo problema. Has recibido respuesta de google? Mi experiencia con la atención al cliente está siendo desastrosa

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
José y Maria Sagrario,

Lo mejor es que se pongan en contacto por chat con un ejecutivo de Google. Ellos podrán resolver tus dudas y/o problema en cuestión.

Arriba a la derecha hay un botón "contactar con AdWords", en el cual tendrás la opción de ayuda vía chat. Es sumamente eficiente, por lo que te invito a que pruebes y nos cuentes cómo te va.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner