389 anunciantes en línea
389 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola me sale este mensaje al entrar a mi cuenta 

Su cuenta se ha suspendido - Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta cuenta de AdWords o de tus otras cuentas. Para evitar que se produzcan actividades no autorizadas, hemos suspendido tus cuentas de AdWords.

Hay alguna forma de solucionarlo ?

Expertos respondieronverified_user

Cuenta suspendida

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Watch S,

Lo que comentas suele pasar con anunciantes que aprovechan el crédito de AdWords para anunciarse gratuitamente y no pagar.

Cuando AdWords les corta el grifo de crédito, crean una cuenta nueva y repiten la historia.

Google –que es bueno encontrando patrones– cuando ve una cuenta que se parece a esas, le corta el grifo.

¿Están al corriente de pago todas tus cuentas? Si es así, puede tratarse de un error en cuyo caso, se solucionará contactando a Google AdWords.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ingresé un código de crédito, sin haber gastado algo todavía. El código que ingrese decía gasta $25 y te damos $ 75 yo lo ingresé antes de haber gastado pues pensando no me van a dejar utilizarlo todavía sin que gaste, pero una vez ingresado me suspendieron la cuenta. Ya pagué $ 25 y los tengo como crédito en mi cuenta de adwords he metido varios recursos para que me quiten la suspensión en mi cuenta pero no me resuelven nada

Cuenta suspendida

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Watch,

Lo mejor es que contactes por teléfono con el soporte de Google Adwords y le comentes el caso. El teléfono para España es el 900 800 624, de lunes a viernes de 9h a 18h GMT+1.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo. 

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords