347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buenos días
Alguien conoce una oficina en bogota donde me pueda dirigir ??
Ya que tengo la cuenta bloqueada y en ningún número contestan
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
noviembre 2015

Re: Cuenta suspendida

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

@Carlos Giovanny A @AntoniSEM

En casos que la cuenta adwords este bloqueada, que puedes ser por infracciones de políticas o consciente o inconscientemente como abuso de cupones.

Todas las formas de contacto tambien se bloquean.

La única forma es que la cuenta pase a ser administrada por una cuenta de nivel superior en este caso una MCC y a ser posible de una Agencia Partner que cumpla con todos los requisitos, ya que para una posible reclamación, lo recomendable es que un gestor con experiencia envíe un informe de apelación sobre la cuenta y dejando claro que el usuario ya no gestionara esa cuenta, si no la agencia y realizando todas las buenas practicas.

Según a que nivel este bloqueada la cuenta, puede o no tener salvación.

- A nivel de perfil de facturación. ( Todas las cuentas nuevas que se creen, volverán a ser bloqueadas en el acto)

- A nivel de dominio.

Suerte Carlos y ánimos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Carlos, si te identificas en la cuenta, podrás encontrar en la parte superior derecha una rueda dentada.

Haciendo clic en esta rueda, aparecerá el menú de ayuda, dónde podrás encontrar varias formas de contactar, entre ellas un teléfono y un chat.

Espero que te sirva.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
noviembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

@Carlos Giovanny A @AntoniSEM

En casos que la cuenta adwords este bloqueada, que puedes ser por infracciones de políticas o consciente o inconscientemente como abuso de cupones.

Todas las formas de contacto tambien se bloquean.

La única forma es que la cuenta pase a ser administrada por una cuenta de nivel superior en este caso una MCC y a ser posible de una Agencia Partner que cumpla con todos los requisitos, ya que para una posible reclamación, lo recomendable es que un gestor con experiencia envíe un informe de apelación sobre la cuenta y dejando claro que el usuario ya no gestionara esa cuenta, si no la agencia y realizando todas las buenas practicas.

Según a que nivel este bloqueada la cuenta, puede o no tener salvación.

- A nivel de perfil de facturación. ( Todas las cuentas nuevas que se creen, volverán a ser bloqueadas en el acto)

- A nivel de dominio.

Suerte Carlos y ánimos!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buena Info @DanielJurado

En mi caso, los bloqueos que he gestionado habrán sido leves, ya que creo recordar que por lo menos el teléfono si que aparecía.

Un saludo

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Claro, Antonio.

Cuando en la locución te pide el ID de cliente meterías tu MCC, no?

Hablo de soporte España... ya si en otros países no esta bloqueado, me callo

Saludos!

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Efectivamente, así es.

No se si se utilizarán diferentes políticas de bloqueo por paises.

@Carlos Giovanny A, tal vez en el teléfono que indica en esta web puedas contactar con ellos y que te faciliten información

http://www.google.com.co/intl/es-419/adwords/?channel=ha

Un saludo