1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

quiero activar mi cuenta en google y esta suspendida por que ya no aceptan bolivar fuerte, asi que debo hacer ya que no me deja cambiar la moneda, y asi continuar con la campaña,

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta suspendida

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Jesús Enrique,

Te recomiendo que te pongas en contacto por teléfono y comentes tu caso. El número de teléfono de tu país aparece en Contactar con AdWords en el menú de la Comunidad AdWords.

No sé si @nicobarriosm o @DavirBonilla te podrían ampliar información.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Re: Cuenta suspendida

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Jesús,

Te aclaro, la moneda que tiene configurada una cuenta no repercute en la suspensión de una cuenta, es decir, si tus montos los ves en BsF no influye en que te hayan suspendido.

La suspensión probablemente es a causa de no pagar una deuda de hace mucho tiempo, lo primero que debes hacer es llamar al soporte de AdWords y aclarar las causas de tu suspensión. Luego de esto decides porque la moneda no la puedes cambiar.

Considera que se puede pagar con una tarjeta Venezolana pero tendrás que habilitar con el estado y tu banco el uso de ella y estar limitado a lo que te den al año.

Por otro lado la mejor opción es tratar de usar una tarjeta de cualquier país sin importar que no sea tuya, con esto superar la limitación que tienen en Venezuela.

Cualquier cosa nos vuelves a avisar,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |