312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

por favor, necesitamos ayuda. Tenemos la cuenta de adwords suspendida con este mensaje:

Su cuenta se ha suspendido - Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta cuenta de AdWords o de sus otras cuentas. Para evitar que se produzca alguna actividad no autorizada, hemos suspendido sus cuentas de AdWords.

¿Cómo podemos reactivar la cuenta?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta suspendida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Bella,

en estos casos, el soporte es el que mejor puede ayudarte para darte las razones específicas de la cancelación y cómo resolver el problema.
En la rueda dentada en la esquina superior derecha de la herramienta tienes el número de teléfono para tu país.

Un saludo y suerte!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Re: Cuenta suspendida

Novato ✭
a mi me paso lo mismo, he llamado un par de veces a adwords, y lo unico que me indican:
desde aca no podemos hacer nada, le enviamos un formulario para apelar", pero no hay ningun numero directo, ni nada que te ayude mas alla

o sea , te cargan el dinero a la tarjeta, y luego te bloquean,en mi caso, me paso asi.