Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buena tarde

hice un pago a mi cuenta de adwords pero no se publican mis anuncios, ademas hay un aviso en rojo que dice que mi cuenta ha sido suspendida permanentemente, que puedo hacer??

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por enriquedelvalle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Cuando un usuario tuvo una cuenta en el pasado y esta fue...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Cuando un usuario tuvo una cuenta en el pasado y esta fue suspendida por incumplir alguna política , y este usuario abandona esa cuenta y se abre otra nueva. La cuenta nueva hereda la suspensión que se produjo en la primera.

Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con google para solucionar el problema de tu primera cuenta , sino nunca podras trabajar con la nueva cuenta.

Por lo menos así es como yo he solucionado este tipo de casos que alguna vez me he encontrado

Ver la solución en mensaje original publicado

Posiblemente hallas incumplido alguna de las políticas de...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Posiblemente hallas incumplido alguna de las políticas de adwords , te recomiendo que te pongas en contacto con el centro de asistencia , arriba tienes un botón de contactar con adwords. Ellos te podrán ayudar a identificar el motivo de tu suspensión.

De todas formas normalmente cuando tu cuenta es suspendida recibes un email con el motivo de la suspensión.

Agradezco tu ayuda, dice suspendida por que esta o una cu...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Agradezco tu ayuda, dice suspendida por que esta o una cuenta relacionada no cumple con las condiciones de servicio, el problema es que hice un pago y no se como recuperar ese dinero

Envia un correo a soporte, ellos te ayudaran y solucionar...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Envia un correo a soporte, ellos te ayudaran y solucionaran el problema. Te indicaran qué es lo que debes cambiar y darte tips para hacerlo.

No debería demorar más de 1 semana.
Acá mismo en la parte superior derecha un botón para comunicarte con ellos. Hazlo Guiño

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por enriquedelvalle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Cuando un usuario tuvo una cuenta en el pasado y esta fue...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Cuando un usuario tuvo una cuenta en el pasado y esta fue suspendida por incumplir alguna política , y este usuario abandona esa cuenta y se abre otra nueva. La cuenta nueva hereda la suspensión que se produjo en la primera.

Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con google para solucionar el problema de tu primera cuenta , sino nunca podras trabajar con la nueva cuenta.

Por lo menos así es como yo he solucionado este tipo de casos que alguna vez me he encontrado

Ok, eso voy a hacer, muchas gracias por tu ayuda

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Ok, eso voy a hacer, muchas gracias por tu ayuda

hola tengo un problema. somos una empresa seria medica, q...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
hola tengo un problema.
somos una empresa seria medica, que nos llevaba una empresa no seria la cuenta de adwords.
Parece ser que estabamos incumpliendo las politicas y yo no lo sabia.
Despues esta empresa ha desaparecido y yo no tenia ni idea de que habian mandado correos pues ellos los recibian no yo, y claro me han cancelado la cuenta, he hablado 4 veces con ellos, y me han dicho que lo van a someter a un segundo criterio pero seguramente sea no
Que puedo hacer estoy desesperado

Re: Cuando un usuario tuvo una cuenta en el pasado y esta fue...

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Enrique por favor como me puedo poner en contacto con vos para q me ayudes en estos temas.
Hola:
Resulta q hace 1 año contraté un agente para que me ayudara con esto con mi publicidad y mi web, resulta que el tipo me estafó y abuso de los servicios de adwords, dejando muchas cuenta abiertas a mi nombre y con mi tarjeta. Traté por todos los medio de contactarme con ustedes y decir que cual es el mecanismo para hacer los pagos adeudados por esta estafa y poder de nuevo anunciarme.
Sin embargo, nunca tuve respuesta por parte de adwords. Por consejo de un amigo me recomedó que empezara de nuevo, desde cero y Ahora que realice una compra a los de godday para crear una nueva pagina web, dominio, ip y decidí hacerlo por mi propia cuenta, (la personal que tenía creada hace mucho rato y que nunca había utilizada porque no sabía) Es decir el miercoles (19 de mrzo) resulta que aún así, me cancelaron mi cuenta.
Yo soy una cliente que solicita por favor una rectificación, yo se que ustedes no necesitan dinero, Pero yo si a traves de ustedes. Por favor!!!

Re: hola tengo un problema. somos una empresa seria medica, q...

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Yo tambien tengo ese problema.Ya te lo resolvieron?

Re: Cuando un usuario tuvo una cuenta en el pasado y esta fue...

Usuario Destacado
# 10
Usuario Destacado
Muy buenas Viviana.

Debes de volver a Contactar con Adwords, porque tal vez si has usado la misma tarjeta, detecten que eres el mismo usuario. Decirte que nosotros no somos Google, ni Adwords, por tanto directamente no podemos solucionar nada. En la barra superior puedes contactar y a ver si te pueden ayudar.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+