346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida y sin respuesta de Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día,

Recurro a este medio, ya que es el único que me queda para obtener ayuda.

Tengo una cuenta de un cliente la cual fue suspendida y aparece el siguiente mensaje: "Su cuenta se ha suspendido - Nos hemos visto obligados a suspender tu cuenta de AdWords porque presenta varias infracciones o infracciones graves de nuestras políticas publicitarias. Más información". Ya revisé el enlace de más información y he leído todo lo que me aparece y me aconseja, seguí la guía interactiva, pero por ninguna parte encuentro cual es la falla o infracción que se está cometiendo, pareciera que todo está bien.

He intentado contactarme por los medios que dispone Google, pero por llamadas solo contesta con grabaciones, y nunca remite la llamada a un asesor, por correo electrónico parece que siempre es el sistema el que responde, porque la respuesta siempre es la misma: "Agradecemos su paciencia durante este proceso. Confirmamos que su cuenta infringe nuestras políticas de AdWords. Como esta decisión es final, no se restablecerá la cuenta. Evite crear cuentas de AdWords adicionales, ya que serán sometidas a la misma suspensión.

Agradecemos sus comprensión y colaboración."

Más allá de querer reestablecer esa cuenta, me interesa saber en que estoy fallando para no volver a cometer el mismo error con otros clientes.

Aclaro que los pagos al principio, los realicé por medio de una tarjeta de crédito prepagada virtual que ofrece una entidad bancaria legalmente constituida en Colombia, la uso especialmente para las transacciones en internet porque es más segura, una vez empezó los problemas de la suspensión, cambié la tarjeta por una real, con mucha desconfianza ya que siempre temo que me cobren algo sin mi autorización. finalmente me aparece el mensaje que puse al principio.

Por favor, soy nuevo en esto, si alguien me puede orientar para saber que estoy haciendo mal se lo agradecería muchísimo, ya que me ha gustado todo esto de la publicidad en línea y mi cliente me insiste para que reestablezca la cuenta.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

En Colombia no se exactamente como funciona el servicio telefónico pero debería ser igual que en España

Aquí, tienen un número de ayuda que al principio te piden el ID de la cuenta y luego ya puedes hablar con el departamento que elijas (en tu caso el de políticas) para resolver cualquier duda

¿Estás llamando al teléfono adecuado?

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

Cuando llamo me pide el ID, y al ingresarlo me dice que la cuenta está suspendida y me cuelgan, por​ chat sucede lo mismo, sólo basta dar el ID para que se desconecten, en serio no entiendo qué pude haber​ hecho​ tan grave para que me suspendan​ de esa manera.

Los anuncios​ los hice siguiendo​ la guía​ interactiva​.

Me siento muy frustrado por la manera en que Google trata está situación.