414 anunciantes en línea
414 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida, reembolso pendiente y mas de 1 año en espera

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, no tengo demasiada experiencia en esto.

Soy creador audiovisual, y hace algo mas de 1 año, (octubre de 2015), hice una pequeña campaña de Adwords, a un vídeo en youtube para una campaña política local.

Cree una cuenta de adwords a mi nombre, y al momento de pagar usamos una tarjeta "E-prepago" del banco "Bancolombia" a nombre del cliente, debido a que era la única tarjeta de crédito/débito que teníamos disponible, y el sistema nos rechazo las demás que probamos.

La campaña funciono, y por unos días todo estuvo perfecto, luego la campaña paro, y me suspendieron la cuenta.

"Su cuenta de AdWords se suspendió porque no se pudo verificar la información de facturación."

Por el momento pues no supe que hacer, igual ya había logrado el objetivo, pero aun tenia unos 90 dolares disponibles y en ningún lado me aparece que tenga saldo en deuda con google.

Le escribí a soporte de Google, y me respondió el sistema que era una decisión definitiva, que no creara mas cuentas.

Al final pedí un reembolso, y ha día de hoy no ha ocurrido, solo dice "Canceló su cuenta el 11 de enero de 2016"

Luego de todo esto, ahora quisiera volver a usar Adwords, pero no se que hacer, ¿como solucionar esto?.

Expertos respondieronverified_user

Cuenta suspendida, reembolso pendiente y mas de 1 año en espera

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Ricardo,

Yo te aconsejaría directamente entrar en la cuenta y en el apartado de contacto buscar el método de contacto por teléfono.

Espero que puedas ponerte con un agente, que le puedas explicar bien y poder aclarar el tema.

Con cualquier consulta no dudes en volver a escribir. 

Un saludo,