302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida por facturación

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día a los compañeros del foro.Mi problema es que he realizado pagos prepagados para realizar anuncios de adwords y justo después de hacer el pago, me suspenden las cuentas, por supuestos movimientos sospechosos con el pago, no me explico por que entonces el pago se realiza con éxito, es decir; ¿ no debería validarse eso antes de que la transacción se realice?.

Ahora , no encuentro cual es el motivo para que no puedan validar los datos de la tarjeta de crédito, pues son los correctos y los que fueron entregados por mi entidad bancaria.

Esta situación ya me ha ocurrido con dos cuentas y las respuestas de google son totalmente genéricas, y si me comunico a una linea telefónica , una maquina me responde sin poder apelar ni discutir el problema.

Ruego a un experto me oriente que puedo hacer en este caso, ¿como puedo demostrar que los pagos que realice son mediante información verídica y propia?, y si fuera el caso, ¿como puedo hacer para que me devuelvan el dinero  que no se utilizo ni un segundo en anuncios?.

Agradezco a ustedes el tiempo y sus respuestas, éxitos! 

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta suspendida por facturación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pilar

Lo mejor en estos casos es hablar personalmente con ellos (por teléfono) y explicarles el caso.

No se a qué número estás llamando pero el servicio telefónico nunca es una máquina y es siempre es estupendo, al menos las veces que he llamado yo.

Te paso un link donde dependiendo el pais donde te encuentres podrás ver el número de teléfono correspondiente a cada país.

https://support.google.com/adwords/answer/1385067

Una vez llames, elige la opción adwords y facturación. Para llamar el único requisito es que tengas una cuenta de adwords porque te piden antes de nada el ID de esa cuenta

Un saludo
oscar abad