272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida por facturacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos de este foro, doy a conocer mi problema, Yo he utilizado varias veces mi tarjeta para realizar pagos (prepagos) para adwords. Y no he tenido problema. Ya que pago lo que consumos. Ahora bien google no me da una explicacion detallada del porque suspende mi cuenta, en donde ya ha cobrado el dinero. Entiendo de que si hay algo sospechoso en la facturacion el pago no se debe de procesar.

Tambien hago incapie en el formulario de Pago de adwords, para America Latina, aqui en mi pais no se utiliza Apartados postal y los genericos no funciona si no estas en la capital de cada Pais. Pense que era eso el problema y migre mi direccion de Facturacion.

Ya son dos cuentas que me han bloquedado y no hay un soporte adecuado a tales problemas. Y las repuestas son genericass, como si uno sabe lo que ellos estan pensado.

Debe de haber reglas que sobreguarde al usuario, porque el dinero no me lo han regresado de la primer cuenta suspendida.

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta suspendida por facturacion

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola de nuevo, terminando de escribir el texto anterior me activaron la cuenta. Estoy alegre porque he pasado por malos momentos ya que fueron dos cuentas suspendidas. Espero que todas las personas que tenga el mismo problema le den solucion. Gracias

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Mi alegria fue pasajera, ya que me suspendieron la cuenta de nuevo ahora por otro motivo "Se suspendió su cuenta - Suspendimos esta cuenta y todas las cuentas relacionadas de AdWords porque infringió nuestra política sobre códigos promocionales." ya que use un codigo promocional. Ahora si bien la primer cuenta suspendida era para la misma URL y esta cuenta que pense que no hiba a suspendender y la volvieron a activar donde de nuevo a volvieron a suspender, me parece una falta se seriedad en el servicio de adwords. Si alguien tiene uan repuesta a esto seria de gran ayuda. Por favor pregunteme para hacer un tema detallado de esto. Para ayuda de otros usuarios.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Carlos.

La pregunta es... Por que has usado tanto cupones promocionales?

Ahora puedes tener dos tipos de problemas.

1º Te van a bloquear todas la cuentas adwords que tengan el mismo perfil de facturacion.

2º Que en el sistema bloqueen tu URL, en este caso, ni cambiando el perfil de facturación podrás volverte anunciar.

Con estas infracciones Google es muy serio, las normas están para cumplirse.

Te recomiendo que te pongas en manos de una Agencia Partner y los contrates para que ellos intenten solucionar este problema.

Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Siempre he usado el mismo codigos promociones.

Ahora bien expongo mi problema que fue una cadena de sucesos que en parte google tiene parte.

1) En el formulario de facturacion en mi Pais Nicaragua, no nos basamos en codigos postales y los genericos (00000 y 12345) solos son aplicable en la capital (donde mi direccion de facturacion es una provincia). Este error o problema por parte de Google comenzo a unos meses. Puede ser que haya detectado alguna posible accion sospechosa por tanto intento en aceptar mi direccion de facturacion.

Esta cuenta la bloquearon por el motivo que la direccion de facturacion estaba mala. Y sospechaban que eran un fraude (por seguridad) donde ellos mismo hay error en el formulario. No me especificaron la solucion, hice varios intento en preguntar y solo me enviaba repuesta muy repetitiva.

2) Hice mi segundo intento (cambie mi direccion de facturacion a la capital), utilzando un codigo promocional , bueno segun miro me suspendieron de nuevo la cuenta, y despues de apelar me la activaron. Hoy me doy cuenta que de nuevo esta suspendida el motivo es que

"Se suspendió su cuenta - Suspendimos esta cuenta y todas las cuentas relacionadas de AdWords porque infringió nuestra política sobre códigos promocionales"

Donde muy claro esta que "Abrir una nueva cuenta de AdWords y, a continuación, usar un crédito promocional que haya recibido por correo"

Mi forma de pago es manual (prepago) leyendo la condiciones de los codigos promocionales miro esto

"Si no desea incurrir en ningún cargo que exceda el crédito promocional, deberá controlar su cuenta y detener o eliminar sus campañas antes o en el momento en el que el crédito supere dicho límite. Google no le notificará una vez se haya agotado el crédito promocional."

3) Al finalizar la campaña anteriores (mismo perfil de facturacion) simpre habia una excedente de centavos en clics. Lei por alli que si le debes a google te puede suspender usando el mismo perfil. La pregunta es como Google se cobra esos centavos no hay forma de pagar. El termino me dice que tengo que tengo que parar la campaña antes que se agote el monto del codigo promocional y si un momento no puedo sencillamente el sistema lo debe haceren automatico.

Son 3 problema que me han ocurrido. Y desearia que compartan repuestas. Para mi ayudas y de muchos.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
El problema Carlos, es que has usado demasiados códigos promocionales para la misma URL.

Te comento que el mes pasado una agencia de la competencia nos pidió que tomáramos todas las cuentas de sus clientes, porque los dominios estaban castigados por el mismo tema.

No pudimos tomarlas, porque aunque las tratáramos de activar, eran la URLs la que estaban castigadas.

En teoría los códigos deben usarse para una cuenta nueva, y por ende a un dominio que no ha tenido una campaña.

Si usas un código, lo consumes, y vuelves a crear una cuenta para el mismo dominio y vuelves a aplicar un código, estas infringiendo las políticas de códigos promocionales.

Solución:
Consejo: si ya tienes un dominio suspendido , es mucho más conveniente y rápido comprar un dominio nuevo y trasladar tu sitio. Así no tendrás ningún problema para crear una nueva cuenta para tu nuevo dominio.

Si logras levantar la suspensión a tu dominio actual, simplemente vuelves a tu campaña original, la idea es que no pierdas tiempo sin campaña.

Espero poder haber ayudado.

Saludos

Pablo Herrera E

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Carlos, como estas?

No estoy deacuerdo con lo que te comenta Pablo.

Con esto " Solución:
Consejo: si ya tienes un dominio suspendido , es mucho más conveniente y rápido comprar un dominio nuevo y trasladar tu sitio. Así no tendrás ningún problema para crear una nueva cuenta para tu nuevo dominio. "

Ya que hay diferentes tipos de bloqueos, el primero y mas habitual es que te bloqueen por el perfil de facturación , asi que todas las cuentas que abras que tengan relacion se bloquean automaticamente.

Y si sigues insistiendo bloquean el dominio.

Asi que antes de comprar un nuevo dominio, trata de explicar al equipo de soporte de Google el problema que has tenido.

Aunque vuelvo a insistirte, que te pongas en manos de una Agencia Partner con experiencia en estos caso y que ellos gestionen la incidencia.

Ya que de lo contrario, te va a costar mucho trabajo levantar la suspension.

Suerte y saludos!