344 anunciantes en línea
344 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida permanentemente por datos de facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola ayer abri una campaña para mi negocio que se encuentra en perú, lo hice desde Italia pais en donde vivo, pero realicé todo con datos de Perú, gmail, tarjeta de credito peruana, dirección de mi empresa en perú, y a pesar de ello me han suspendido permanentemente mi cuenta con este mensaje:

"Su cuenta de Google AdWords se ha suspendido de forma permanente porque no se pudo verificar la información de facturación en esta cuenta o en una cuenta relacionada. Obtenga más información."

.... no se que error he cometido, he escrito llamado y me responden siempre la misma cosa, a alguien le ha ya pasado....ayudenme please!...tengo miedo volver a activar nueva cuenta y que me pase lo mismo.

gracias y saludos

 

 

Expertos respondieronverified_user

Hola Lori,   Los datos de facturación NO tienen nada que...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Lori,

 

Los datos de facturación NO tienen nada que ver con los demás datos ni del cliente ni de la cuenta. Se puede tener una cuenta de cualquier país y los datos de facturación (de la tarjeta de crédito) de otro propietario o de otro país sin problemas.

 

Lo importante a considerar es:

 

- La dirección de facturación que te pide la plataforma, debe ser la dirección que tiene registrada la tarjeta de crédito, para que el banco apruebe la transacción.

- La tarjeta de crédito tenga habilitado el pago internacional. Por lo general si es la primera vez, el banco suele contactar al propietario de la tarjeta, pero dependerá del banco. Lo mejor es que llames e informes que en tu tarjeta de crédito se harán cobros por internet desde EEUU, específicamente de Google, para que los autoricen.

- Cuando se ingresan los datos de facturación, inmediatamente lo que hace Google es tratar de hacer un cargo simbólico de 1 dólar para verificar la tarjeta, que luego devolverán. Si el banco no lo autoriza, lo tratará de hacer en varias ocasiones y como en tu caso, al no completarse la transacción Google suspende la cuenta.

 

Espero te haya aclarado la situación, éxitos...

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+