362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida: Datos a cambiar para volver a anunciarme

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos.

 

Por culpa de un sitio web no preparado, me han suspendido la cuenta de Adwords de manera definitiva y no puedo anunciarme. Ese sitio ya no lo quiero usar para nada y solo quiero anunciar mi web de empresa, que sí cumple las políticas y antes se anunciaba perfectamente.

 

Para crear una nueva cuenta de Adwords y que no me la suspendan, ¿Qué datos de facturación debo cambiar? Cuenta, número de tarjeta... ¿Es necesario también cambiar los datos de empresa como CIF o dirección? ¿Solo los bancarios?

 

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

 

Saludos.

Re: Cuenta suspendida: Datos a cambiar para volver a anunciarme

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Javier,

Google es bastante estricto y si te ha anulado una cuenta por incumplir las políticas deberías contactar con tu agente habitual y contarle el caso de que quieres utilizar la misma cuenta pero para otra web.

No obstante puedes crear una cuenta nueva para destinarla a esta otra web para que se vea quizás una diferenciación.

Ya nos contarás si has podido gestionar adwords para tu otra web, sino tendrás que acudir a una agencia o agente especialista para que te lleve las campañas.

Espero haber sido de ayuda,

Un saludo!!