383 anunciantes en línea
383 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendia por actividad de pago sospechosa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo un problema, esta mañana me encontré con que suspendieron mi cuenta con el siguiente motivo: 

Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta cuenta de AdWords o de sus otras cuentas. Para evitar que se produzca alguna actividad no autorizada, hemos suspendido sus cuentas de AdWords. "

Ahora, los pagos los estaba realizando con una tarjeta de crédito a nombre mío, y se pudieron realizar varios pagos antes de que fuera suspendida, que podría hacer para brindar la información que pueda aclarar que la cuenta es mía, la tarjeta es mía y yo soy yo? puedo enviar fotos de documentos, tarjetas, etc, pero el problema es que al intentar llamar por telefono el sistema me cuelga al decirme que mi cuenta está suspendida, mientras que no encuentro una opción de chat (que recuerdo había disponible) para contactar con alguien.

alguna sugerencia? envié un e-mail avisando sobre esta situación a adwords, pero no obtuve respuesta aún.

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta suspendia por actividad de pago sospechosa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzalo,

En el siguiente enlace tienes todos los medios de contacto, inclusive el chat como lo deseas.

En este caso de facturación lo necesario es contactarlos directamente.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Davir, gracias por tu respuesta, si, ví ese enlace, pero no es posible contactar por chat usando esa opción, termina derivandome a enviar un correo electrónico, tampoco pude contactarme telefónicamente ya que me dice que es imposible al estar mi cuenta suspendida.

ví el botón de contactar por chat, pero no me contacta por chat

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Gonzalo,

Acabo de probar el chat y esta funcionando sin problemas, puede ser por el horario de atención de tu país.

Cuando hagas el contacto abre la sesión de otro correo electrónico, o cuando llames no utilices el número de cuenta suspendida.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Uhm.. extrañamente estoy dentro de los horarios de mi País para el contacto vía chat, pero aún así me sigue derivando a enviar un correo electrónico, envié otro, pero sigo sin respuesta.. Muchas gracias por tomarte el tiempo en ayudarme Davir, lástima que no pueda contactarme con Adwords, ya que pienso que este inconveniente se puede solucionar de manera rápida, al poder yo enviarles la información que puedan tomar como necesaria par verificar la veracidad de mis tarjetas de crédito.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Estoy en tu misma situación, parece que para las cuentas suspendidas no funciona el chat. Me he puesto en contacto con el centro de atención de google varias veces pero su respuesta es siempre que la cuenta está suspendida porque no cumple las políticas de google pero no aclaran exactamente el incumplimiento a pesar de que he preguntado hasta la saciedad. Deja mucho que desear el servicio de adwords en este sentido. Tú has recibido ya respuesta?

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Gonzalo.

El titular de la cuenta Adwords, es diferente al titular del pago?

Mientras el dominio no te lo hayan baneado, hay solución, usas una cuenta de mail nueva y creas una nueva cuenta adwords.

Instala el editor de adwords, te descargar todas tus campañas y luego en la nueva cuenta la subes.

Si el titular de la cuenta y el titular de los pagos intenta que sean los mismo, para evitar problemas futuros.

Saludos!