288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola;

Compré unos cupones de adwords a una persona en la red. Me comentó que debía utilizar uno por cuenta nueva (Debía crear tantas cuentas como cupones). Lo único que conseguí fue una cancelación total de las cuentas en dos días.

Reconozco que me timaron y que no soy un experto en el tema.

Recibí una notificación de google diciendo que o lo hacía bien ..o lo hacía bien.

Por mi parte les he hecho caso y he creado una nueva cuenta limpia de cupones. Aún así google me la cancela y vuelvo a quedarme sin adwords ¿Esto tiene solución o lo mando todo a tomar por fly?

Un saludo a todos los googlistas!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Ponte en contacto con el centro de asistencia de adwords...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Ponte en contacto con el centro de asistencia de adwords para que te indiquen. Parece que hay algun problema con los datos de facturación que has puesto en la cuenta.

Tienes arriba a la derecha un botón de contacto con adwords.

Ver la solución en mensaje original publicado

mensaje concreto que aparece en rojo:

Novato ✭
# 2
Novato ✭

"Su cuenta de Google AdWords se ha suspendido permanentemente debido a que no se han podido confirmar los datos de facturación de esta cuenta o de otra relacionada. Más información"

¿Están los datos de facturación correctamente configurado...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
¿Están los datos de facturación correctamente configurados? ¿Y los datos de pago?
Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical

Estas en la Black List y salir de ahí no es facil.   Lo q...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Estas en la Black List y salir de ahí no es facil.

Lo que has hecho incumple las politicas de adwords , si encima has ido abriendo cuentas y te las han ido cancelando todavía peor. Cuando se alcanza la sanción máxima uno ya no se puede anunciar en google de forma indefinida.

Me ha sucedido algo parecido, salvo que por la vía legal....

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Me ha sucedido algo parecido, salvo que por la vía legal.

Hará unos meses canjeé un cupón que me fue regalado (no lo adquirí en el mercado clandestino), contaba con él y al conectarme a mi cuenta, figuraba que tenía 35 € de presupuesto. Entiendo con ello que el cupón no caducó.

Comienzo ayer un par de campañas y me encuentro que hoy me cancelan la cuenta por este mismo motivo.

¿Sabéis si pueden recuperarse las cuentas? ¿Estoy por ello en esa "black list" de la que habláis?

No entiendo bien tu caso , si te explicas mejor tal vez p...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

No entiendo bien tu caso , si te explicas mejor tal vez podamos ayudarte.

¿ Cuantas cuentas tienes ?

¿ En cuantas has usado cupones ?

1 cuenta.   1 sólo cupón canjeado hace meses. Comienzo ay...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

1 cuenta.

1 sólo cupón canjeado hace meses. Comienzo ayer con mi primera campaña, y hoy me encuentro con esta agradable sorpresa:

Su cuenta de Google AdWords se ha suspendido permanentemente debido a que no se han podido confirmar los datos de facturación de esta cuenta o de otra relacionada. 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Ponte en contacto con el centro de asistencia de adwords...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Ponte en contacto con el centro de asistencia de adwords para que te indiquen. Parece que hay algun problema con los datos de facturación que has puesto en la cuenta.

Tienes arriba a la derecha un botón de contacto con adwords.

¡Eso he hecho!   Gracias Enrique :catwink:

Novato ✭
# 9
Novato ✭

¡Eso he hecho!

Gracias Enrique Gato guiño 

Que te dijeron? Tengo el mismo problema que tu, pero mi c...

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Que te dijeron? Tengo el mismo problema que tu, pero mi cupón y mi tarjeta de credito son veraces, el cupon me lo dio google por mail.

Ahora me suspendieron la cuenta por  no se han podido confirmar los datos de facturación de esta cuenta