288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola;

Compré unos cupones de adwords a una persona en la red. Me comentó que debía utilizar uno por cuenta nueva (Debía crear tantas cuentas como cupones). Lo único que conseguí fue una cancelación total de las cuentas en dos días.

Reconozco que me timaron y que no soy un experto en el tema.

Recibí una notificación de google diciendo que o lo hacía bien ..o lo hacía bien.

Por mi parte les he hecho caso y he creado una nueva cuenta limpia de cupones. Aún así google me la cancela y vuelvo a quedarme sin adwords ¿Esto tiene solución o lo mando todo a tomar por fly?

Un saludo a todos los googlistas!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Ponte en contacto con el centro de asistencia de adwords...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Ponte en contacto con el centro de asistencia de adwords para que te indiquen. Parece que hay algun problema con los datos de facturación que has puesto en la cuenta.

Tienes arriba a la derecha un botón de contacto con adwords.

Ver la solución en mensaje original publicado

mensaje concreto que aparece en rojo:

Novato ✭
# 2
Novato ✭

"Su cuenta de Google AdWords se ha suspendido permanentemente debido a que no se han podido confirmar los datos de facturación de esta cuenta o de otra relacionada. Más información"

¿Están los datos de facturación correctamente configurado...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
¿Están los datos de facturación correctamente configurados? ¿Y los datos de pago?
Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical