1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Quiero saber como cancelar mi cuenta de adwords, se me hace muy dificil su manejo y siento que no he obtenido ningun beneficio

Jaime Galindo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola designhaus   Estoy de acuerdo con los que comentan n...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola designhaus

Estoy de acuerdo con los que comentan nico y david pero si quieres cancelar la cuenta

En el menu superior te vas a   MI CUENTA > PREFERENCIAS > CANCELAR CUENTA
     *  Necesitas tener acceso de administrador, si no, en preferencias no veras la opcion cancelar cuenta.

Adwords es una herramienta muy util, pero complicada, que aveces no esta al alcance de todas empresas por motivos de tiempo para aprender, o dinero para externalizarla, y para hacer un mal uso de ella en algunos casos es mejor no anunciarse, ya que dinero mal invertido es dinero perdido.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Sería bueno que nos cuentes qué es lo que sucede. AdWords...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Sería bueno que nos cuentes qué es lo que sucede. AdWords siempre va a funcionar bien si conoces bien cómo funciona. Te recomiendo que replantees tu decisión y entres mucho más en el tema.

Te aseguro que lograrás beneficios si te motivas a conocer más de la plataforma y sus usos. Hay harto que aprender y hacer para lograr que tu negocio obtenga ingresos gracias a Google AdWords.

Acá podemos darte una mano pero cuéntanos más sobre lo que estás haciendo con tu cuenta a ver si te ayudamos a optimizar y mejorar tu campaña.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Jaime,   Esto de acuerdo con el comentario de Nico....

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Jaime,

Esto de acuerdo con el comentario de Nico.

Sinceramente AdWords no es sencillo, pero nada lo es y con estudio, dedicación y perseverancia podrás lograr resultados.

Solo para ayudarte quisiera que revisarás el contenido del siguiente sitio web que te dará mayor entusiasmo en seguir tratando de entender AdWords y lograr resultados...

Seguiremos aquí para darte el apoyo y guía que necesites...

Consulta  >>> http://www.google.com/intl/es/ads/learn/

Exitos y perseverancia...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola designhaus   Estoy de acuerdo con los que comentan n...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola designhaus

Estoy de acuerdo con los que comentan nico y david pero si quieres cancelar la cuenta

En el menu superior te vas a   MI CUENTA > PREFERENCIAS > CANCELAR CUENTA
     *  Necesitas tener acceso de administrador, si no, en preferencias no veras la opcion cancelar cuenta.

Adwords es una herramienta muy util, pero complicada, que aveces no esta al alcance de todas empresas por motivos de tiempo para aprender, o dinero para externalizarla, y para hacer un mal uso de ella en algunos casos es mejor no anunciarse, ya que dinero mal invertido es dinero perdido.

Un saludo