355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta cancelada por devolver una cantidad no usada

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Me cobraron 200 euros a Cuenta, que no había usado. Explique a Google que cerraba la cuenta por que no iba a hacer mas gasto ya que el agente que tenía en esa cuenta no me funcionaba nada bien. Que devolvía el recibo de 200 y me cobraran la cantidad que realmente había consumido que eran 30 euros. Dijeron que perfecto.
Ahora veo que debo 230 aunque sólo he consumido 30 y tengo la nueva cuenta de adwords sin el agente que tan mal me iba, igualmente cancelada.
Y parece que desde las 18 horas del viernes haya el domingo no hay nadie que me atienda.

Re: Cuenta cancelada por devolver una cantidad no usada

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Re: Cuenta cancelada por devolver una cantidad no usada

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Elenitas M, cómo estás? estos temas son administrativos y los tienes que tratar con empleados de google directamente. Seguramente lo podrás resolver el lunes. Saludos y disfruta del fin de semana Emoticono feliz
Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik