449 anunciantes en línea
449 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta actualizada a "EMPRESA" por AdWords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes, hace menos de dos meses mi cuenta de AdWords ha sido actualizada de Particular a Empresa, así lo han decidido ellos. Si,la tengo con fines comerciales. Pero era mucho más cómodo, pagar por adelantado recargando el saldo y que me cobren (o eso creo) directamente el IVA correspondiente del saldo restante.

Ahora con el cambio, que debo de hacer? Pagar el IVA de los últimos dos meses y listo? O todo el historial de la cuenta? Cómo identifico el pago del IVA aún correspondiente? 

Tengo mi gestor que lleva el tema del autónomo y tal..

Gracias Emoticono feliz

Feliz año 2015

Re: Cuenta actualizada a "EMPRESA" por AdWords

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Armandas, 

Dependiendo el país donde te encuentres, las formas de pago disponibles en cada región pueden variar. De todas formas, ésta es una de las variables que no se pueden editar luego de haberla seleccionado. 

Si quieres modificar la forma en la que realizas tus pagos, te recomiendo que te contactes con el Equipo de Soporte de Google AdWords a través de alguno de estos canales y podrán asistirte en el proceso de migración de tus campañas a una nueva cuenta. 

¡Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Natalia,

pero eso ahora mismo me preocupa menos, mi preocupación es el tema del IVA pendiente. Cómo debo actuar ahora, como pagarlo y saber el coste exacto que tengo que abonar. La cuenta ha sido actualizada el día 12 de noviembre.

Community Manager
# 4
Community Manager
Armandas,

Si bien las percepciones de IVA se realizan automáticamente en función del pago que realizó, ¿podría indicarme la forma de pago que utiliza (tarjeta de crédito, pagos manuales...) como así también el país en el que se encuentra? De esta manera, podremos ofrecerle una respuesta más atinada.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Los prepagos los realizaba con tarjeta de crédito, en España. Después de que mi cuenta cambiase a "Empresa" habré realizado 3 o 4 pagos.

Gracias de nuevo.

Community Manager
# 6
Community Manager

Muchas gracias por los datos adicionales, Armandas.

De acuerdo a lo que me informó el Equipo de Facturación, si tu cuenta migró al estado de "Empresa", se te reembolsará ese IVA pendiente y la misma no sería elegible para descontarlo a futuro.

Para que eso suceda, es necesario que te comuniques con el Equipo de Google AdWords a través de cualquiera de estos canales y lo solicites. 

¡Saludos!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Siento decirlo, pero aún no me ha quedado claro el tema. Debo de hacer algo por mi parte, para pagar el IVA a parte desde que mi cuenta cambio a Empresa? Es decir, los últimos 4 pagos de 10€ =40€ ya en ese nuevo estado, los debo de declarar.. o algo parecido a hacienda? Esa es mi principal duda.

Gracias Emoticono feliz