262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta MCC

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días. Tengo una cuenta MCC con, de momento, una cuenta activa. Querría saber si una vez acabado el presupuesto de esta cuenta se parará la campaña o si se me cargará el importe inicial que puse de nuevo en la tarjeta de crédito asociada. Gracias!

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Immograf P
septiembre 2015

Re: Cuenta MCC

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas Immograf,

con el pago automático creo que no debes tener "saldo positivo" en la cuenta a no ser que se te haya aplicado un cupón de descuento o AdWords te haya hecho alguna devolución. Si en el saldo de tu cuenta sale por ejemplo 80€, significa que tienes 80€ pendientes con Google, los cuales se te cobrarán cuando se llegue a un importe determinado (al principio es más bajo y luego va aumentando (como que Google confía más en tí como pagador)) o bien tras 30 días, lo que suceda antes.

Si vieses que tu saldo está entre paréntesis, por ejemplo (80 €) significa que tienes ese saldo a favor.

Así que sabiendo esto ya debes calcular. Si tienes saldo a favor, calcula en cuantos días con el presupuesto diario que tienes, deberías parar tu campaña, y ponle una fecha de finalización. Si tienes saldo deudor por así llamarlo, calcula hasta que punto quieres consumir y entonces decide también la fecha de finalización.

Si te ha quedado cualquier duda me avisas ok? De todas formas te dejo este enlace:

https://support.google.com/adwords/answer/3122375?rd=2

Un saludo!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Carlos, ahora lo entendí. Si, tenía un cupón de adwords, así que de momento tengo saldo positivo. Gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Immograf,

el presupuesto de la campaña es diario. Si te refieres al dinero que tienes "metido" en la cuenta, dependerá de si tienes los pagos habilitados como "prepago" o "pospago". Si tienes la primera opción, tendrás que introducir tu dinero manualmente si deseas que sigan saliendo los anuncios cuando se agote tu presupuesto.

Si por otro lado es pospago, los pagos se irán haciendo automáticamente y tus anuncios seguirán publicándose.

Un saludo!
Carlos David López

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Carlos! Veo que lo tengo como "Pago automático", entiendo que de esta manera cuando se acabe el dinero de mi cuenta se recargará automáticamente? Y en el caso de que no quiera que se recargue basta con parar la campaña? Gracias por tu ayuda!
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas Immograf,

con el pago automático creo que no debes tener "saldo positivo" en la cuenta a no ser que se te haya aplicado un cupón de descuento o AdWords te haya hecho alguna devolución. Si en el saldo de tu cuenta sale por ejemplo 80€, significa que tienes 80€ pendientes con Google, los cuales se te cobrarán cuando se llegue a un importe determinado (al principio es más bajo y luego va aumentando (como que Google confía más en tí como pagador)) o bien tras 30 días, lo que suceda antes.

Si vieses que tu saldo está entre paréntesis, por ejemplo (80 €) significa que tienes ese saldo a favor.

Así que sabiendo esto ya debes calcular. Si tienes saldo a favor, calcula en cuantos días con el presupuesto diario que tienes, deberías parar tu campaña, y ponle una fecha de finalización. Si tienes saldo deudor por así llamarlo, calcula hasta que punto quieres consumir y entonces decide también la fecha de finalización.

Si te ha quedado cualquier duda me avisas ok? De todas formas te dejo este enlace:

https://support.google.com/adwords/answer/3122375?rd=2

Un saludo!
Carlos David López

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Carlos, ahora lo entendí. Si, tenía un cupón de adwords, así que de momento tengo saldo positivo. Gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Entonces ese margen que tienes para invertir "sin gastar" jejeje

Gracias a ti!
Carlos David López