304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta Adwords Express suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimado/s; necesito que me ayuden con un problemas que vengo arrastrando hace una semana.

Me he creado una cuenta en Google Mi Negocio, a lo que todavía no me ha llegado el código de verificación pero eso es otro problemas. Luego de eso me hice una cuenta de Google Adwords para crear un anuncio. Lo conseguí, funciono bien dos días y luego de subir algunas fotos en mi cuenta de negocio, entre en google adwords y me aparece un cartel en rojo en la parte superior que dice : "Su cuenta se ha suspendido - Nos hemos visto obligados a suspender tu cuenta de AdWords porque presenta varias infracciones o infracciones graves de nuestras políticas publicitarias. Más información".

Me tome las molestias de leer todas las políticas y no creo haber infringido ninguna.

Mande un mail a google pero no me ha ayudado de mucho. Alguien me puede ayudar con este inconveniente por favor.

Si no se puede solucionar, me indican como reclamar mi pago?

Gracias, saludos.