362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta Adwords Antigua

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace muchos años cree mi cuenta Adwords, pero sin completar la facturación y menos utilizarla como corresponde por desconocimiento.

Hoy estoy inscrito en el programa Google Engage en donde recibí mis cupones promocionales y al querer utilizarlos en mi cuenta Adwords me indica que mi cuenta es muy antigua. Existe alguna forma de poder reiniciar mi cuenta para poder utilizar mis cupones? Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Con la misma cuenta que te haz registrado para Engage, ut...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Con la misma cuenta que te haz registrado para Engage, utilizala para Adwords.

Si es antigua, debería haber alguna forma de restablecerla, pero es raro que te indique eso porque el sistema debería solucionar aquel problema.

No sé de más casos como el tuyo, por eso quizá mi respuesta sea algo vaga.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Creo yo que no existe ninguna manera para reestablecerla,...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Creo yo que no existe ninguna manera para reestablecerla, el sistema toma la fecha de creación de la cuenta para determinar su atigüedad, aunque nunca la hayas utilizado.

Creo que lo conveniente sería crear otra cuenta de Adwords.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

FoxSmith: no hay manera, te conviene crearte una cuenta n...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
FoxSmith: no hay manera, te conviene crearte una cuenta nueva y listo, saludos!

Alan, t molestamos porque somos de una ONg de Mar del Pla...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Alan, t molestamos porque somos de una ONg de Mar del Plata y tenemos el problema desde el 1 de septiembre que las campañas de adwords no la toma blogger como trafico , vemos ingresos por campañas en adwords y nuestro blog de blogger solo toma trafico por facebook o google directo, nadie nos contesta, ni mail, ni te y ni foro.
Por favor podes decirnos que tenemos que hacer?

justoysustentable: hicieron su post acá así no seguimos e...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
justoysustentable: hicieron su post acá así no seguimos en un hilo sobre otro tema? Les sugiero que instalen el código de Google Analytics y sigan el tráfico mediante Analytics en lugar de la herramienta que viene en Blogger. Saludos!

Muchas Gracias Alan, lo probaremos

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Muchas Gracias Alan, lo probaremos