Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

376 anunciantes en línea
376 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuanto tiempo dura la recarga de los adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola soy de Bogotá COLOMBIA y soy nueva en esto, no tengo conocimientos, por eso estoy investigando para poder colocar mi página web con adwords, tengo entendido que uno hace una recarga y le cobran a uno por click realizado, pero por ejemplo si recargo 10.000 pesos estos se vencen en el día o me duran hasta q hagan todos los click sean los días que sean? Gracaias
Expertos respondieronverified_user

Re: Cuanto tiempo dura la recarga de los adwords

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Angie,

No vencen. Según se van realizando los clics se irá descontando de tu saldo prepago independientemente del tiempo.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Vale, pero dónde vemos que se van descontando. No sé mirar qué saldo me queda del dinero que puse. Agradecería que me contestara, Sr. DaveMedina. Gracias.

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Alvaro G

En tu cuenta de adwords arriba a la derecha hay una tuerca, haciendo clic ahí, y luego seleccionando la opción facturación podrás ver tu historial de facturación.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Saludos Angie G,
Para comenzar con Adwords en Colombia, el sistema no te deja realizar una recarga inferior a $30.000 o 15 Dolares, esto si haras los pagos de forma manual.
En cuanto al tiempo que dure, depende de cuanto prespuesto quieras invertir diario, supongamos que al hacer un recarga de $30.000, colocas un presupuesto diario de 1.000 estos quizas te podrian durar los 30 dias del mes, siempre y cuando desees que se vean todos los dias.
Como bien te dice el Sr. Dave Medina estos no vencen, se van agotando a medida que van dando clic en tus anuncios.

Saludos!!
Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |