289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuanto puede durar la suspencion de cuentas adwords? y que debo hacer para normalizarlas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Realice abuso de cupones Promocionales adwords. Estoy arrepentido y la verdad deseo normalizar mi cuenta, pero no encuentro la manera de hacerlo.

1-No se cuánto puede durar el castigo de suspencion?

2-No se qué debo hacer para ayudar  a normalizar la cuenta y que el castigo se levante?

GRACIAS POR SU COLABORACION

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuanto puede durar la suspencion de cuentas adwords? y que debo hacer para normalizarlas?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas Julian,
Yo lo que haría sería ponerme en contacto con Google AdWords mediante el siguiente teléfono: +34 900-800-624
Luego les explicaría el caso, lo más seguro que te deriven a tu gestor o al departamento que se ocupa de estos temas y allí te orientarán sobre los pasos a seguir y el tiempo que puede durar la suspensión y la reanudación de la cuenta.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Re: Cuanto puede durar la suspencion de cuentas adwords? y que debo hacer para normalizarlas?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Julian.

La suspensión es indefinida, por un lado tienes que pedir una revision manual y exponer tu caso.

Lo normal es que te hayan bloqueado el perfil de facturación, entonces ya cuenta que abras nueva cuenta que se bloquea automáticamente.

Si sigues insistiendo bloquean tu dominio y ya no volverás a poder anunciar.

Te recomiendo que te pongas en manos de una Agencia Partner con experiencia en este tipo de cuentas suspendidas. Es muy raro que el propio anunciante pueda levantar la suspensión.

Con el sistema no se juega, Google no es tonto.

Saludos!