312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Creo que me falta dinero en mi cuenta?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El 8 de agosto del 2012 realizé un pago de 30.000 pesos Chilenos. Yo tengo un solo anuncio con un presupuesto máximo de 500 pesos Chilenos diarios por lo que yo calculé que mi anuncio deberia durar mínimo 50 días publicado en adwords antes de que se me acabara el presupuesto.

Resulta que hoy me llegó un mail diciendo "los anuncios no se publican" indicandome que debia hacer un nuevo pago (hoy estamos a 11 de septiembre)

Como puede ser esto? Revisé los gastos hasta la fecha y solo llevo 20.000  pesos Chilenos aprox. gastados de los 30.000 que aboné. Necesito ayuda.

Ademas ahora trato de hacer un nuevo pago y al hacer click en "realizar un pago" me dice este error:

"Se ha producido un error.  Rechazar"

Eso es todo lo que aparece

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Contreras, Encuentro que 500 pesos diarios es demasiado p...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Contreras,

Encuentro que 500 pesos diarios es demasiado poco, independiente del rubro, dudo que te salga menos de $150 un clic, por lo que solo estarías obteniendo cerca de 3-4 clics diarios. Ojalá dejar en claro a lo que te dedicas.

Revisa en el anuncio, en el cuadro de diálogo, te indicará el motivo por el cual no se están publicando los anuncios.

Cuéntanos que te sale y así podemos ayudarte un poco más.

Saludos desde Chile también Guiño
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

También verifica que tu presupuesto diario esté correcto...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

También verifica que tu presupuesto diario esté correcto no vaya a ser que en vez de poner 500 diarios hayas puesto 5000 diarios, sacando cuentas del 8 al 11 son 4 días que multiplicado por 5000, te da los 20,000 que llevas gastado.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel