304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta acerca del costo de GA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Mi pregunta es la siguente: Soy nuevo en esto del emprendimiento y hay campañas que me gustaría monitorear con G.A., el tema, es que no tengo claro el costo asociado a esto y claramente mi sitio web no generará más de 100 visitas diarias.

Los análisis que necesito son bien básicos y sólo he visto que existe la opción de cuenta "premium". Entonces la pregunta final es ¿Cuál es el costo de la herramienta G.A. para un límite de visitas tan bajas? y la segunda es ¿Hay alguna opción de no pago pero a nivel básico?

Saludos y muchas gracias.

Re: Consulta acerca del costo de GA

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola José

La herramienta de Google Analytics es gratuita en la versión básica (es la que usamos la gran mayoría de nosotros). Tan sólo necesitas registrarte con tu cuenta de Gmail y pegar el código de seguimiento es tu sitio web.

Decirte que la versión básica de google analytics es tremendamente potente. Así que ya sabes tan sólo tienes que registrarte en el siguiente enlace...

http://www.google.es/intl/es/analytics/

saludos,