Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta a la comunidad

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes:

Soy nuevo en Adwords estoy en el programa Engage y tengo mi MCC.

Le he abierto la cuenta a mi cliente desde mi MCC y quiero que mi cliente pre pague la publicidad ahora que ya ha consumido el cupón de 75€

No se que tipo de acceso darle, ya que no quiero que esté trasteando con la cuenta.

Que solo pueda pagar y nada mas.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por anticipado.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ameuronet
septiembre 2015

Julio: qué tal? Si el cliente va a pagar con tarjeta de c...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Julio: qué tal? Si el cliente va a pagar con tarjeta de crédito, necesita tener acceso estándar o administrativo a la cuenta. Esto implicaría que podrá ver o modificar la cuenta en sí.

Solución que se me ocurre: crea una cuenta vacía, le das acceso al cliente para que cargue los datos de facturación y luego le quita el acceso. De esa manera, él mantendrá los datos de su tarjeta de manera confidencial y tú podrás operar tranquilamente.

Tema aparte: personalmente, soy partidario de darle acceso a la cuenta a los clientes, debido a que la transparencia les da más seguridad sobre que se esté haciendo un buen trabajo y, mientras les sea rentable van a seguir contratando el servicio. Es una opinión personal.

Saludos y suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado