Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta a la comunidad

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes:

Soy nuevo en Adwords estoy en el programa Engage y tengo mi MCC.

Le he abierto la cuenta a mi cliente desde mi MCC y quiero que mi cliente pre pague la publicidad ahora que ya ha consumido el cupón de 75€

No se que tipo de acceso darle, ya que no quiero que esté trasteando con la cuenta.

Que solo pueda pagar y nada mas.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por anticipado.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ameuronet
septiembre 2015

Julio: qué tal? Si el cliente va a pagar con tarjeta de c...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Julio: qué tal? Si el cliente va a pagar con tarjeta de crédito, necesita tener acceso estándar o administrativo a la cuenta. Esto implicaría que podrá ver o modificar la cuenta en sí.

Solución que se me ocurre: crea una cuenta vacía, le das acceso al cliente para que cargue los datos de facturación y luego le quita el acceso. De esa manera, él mantendrá los datos de su tarjeta de manera confidencial y tú podrás operar tranquilamente.

Tema aparte: personalmente, soy partidario de darle acceso a la cuenta a los clientes, debido a que la transparencia les da más seguridad sobre que se esté haciendo un buen trabajo y, mientras les sea rentable van a seguir contratando el servicio. Es una opinión personal.

Saludos y suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

ameuronet: ¿qué tal? Para cargar el saldo a la cuenta, no...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
ameuronet: ¿qué tal? Para cargar el saldo a la cuenta, no hace falta que el cliente tenga acceso. Se le puede conectar con su tarjeta de crédito colocando los datos o, si se paga mediante depósito bancario o algún otro medio prepago, la web te brinda un código de cliente y las instrucciones de pago para que le puedas informar al cliente cómo debe hacer para pagar.

¡Saludos!

Éxitos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

AlanDaitch escribió:
ameuronet: ¿qué tal? Para cargar el saldo a la cuenta, no hace falta que el cliente tenga acceso. Se le puede conectar con su tarjeta de crédito colocando los datos o, si se paga mediante depósito bancario o algún otro medio prepago, la web te brinda un código de cliente y las instrucciones de pago para que le puedas informar al cliente cómo debe hacer para pagar.

¡Saludos!

Gracias Alan por tu rápida respuesta.

Pero no creo que quiera compartir los datos de su tarjeta de crédito conmigo....???

Tú lo harías Emoticono feliz

No hay otra forma además de la del cargo en su cuenta bancaria.

AlanDaitch escribió:

¡Saludos!

Éxitos

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ameuronet
septiembre 2015

Julio: qué tal? Si el cliente va a pagar con tarjeta de c...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Julio: qué tal? Si el cliente va a pagar con tarjeta de crédito, necesita tener acceso estándar o administrativo a la cuenta. Esto implicaría que podrá ver o modificar la cuenta en sí.

Solución que se me ocurre: crea una cuenta vacía, le das acceso al cliente para que cargue los datos de facturación y luego le quita el acceso. De esa manera, él mantendrá los datos de su tarjeta de manera confidencial y tú podrás operar tranquilamente.

Tema aparte: personalmente, soy partidario de darle acceso a la cuenta a los clientes, debido a que la transparencia les da más seguridad sobre que se esté haciendo un buen trabajo y, mientras les sea rentable van a seguir contratando el servicio. Es una opinión personal.

Saludos y suerte!

Yo opino igual que Alan, darme acceso al cliente le da mu...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Yo opino igual que Alan, darme acceso al cliente le da muchísima transparencia, y de esa forma el no podría (o no debería) dudar de la forma en la que invertimos su dinero.

Pero como dijo Alan, en caso contrario, la mejor forma de "solucionar" este problema, es darle acceso en 1° instancia y luego se lo quitas.

Saludos!