920 anunciantes en línea
920 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo recibir automátic. por correo facturas Adwords?

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Mi cliente me pide que le envíe automáticamente las facturas de Google Adwords. Yo he configurado para los avisos de facturación, pero entiendo que eso sólo envia los avisos de cobro pero no las facturas.

Yo creo que esto no se puede hacer, pero me encantaría poder ayudar a mi cliente. ¿Hay solución?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andrés J
septiembre 2015

Re: ¿Cómo recibir automátic. por correo facturas Adwords?

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Me temo que no hay manera de que Google te envie automaticamente la factura....

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andrés J
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Me temo que no hay manera de que Google te envie automaticamente la factura....

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Sergio, sí es cierto lo he consultado con el chat de ayuda online de Google y me han comentado lo mismo, que no hay solución.

Aunque si eres un cliente de los buenos que se gastan más de 5.000$ mensuales y cambias a la facturación mensual (si te conceden la línea de crédito), entonces si te la mandan.

La verdad es que con todas las automatizaciones de informes que hay, no entiendo la razón para no permitir enviar el correo con la factura.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Realmente patético. Google adwords no es capas de implementar esto... una funcion super facil. ¿Sera que no les interesa que recibamos las facturas para controlar lo que vamos gastando de forma mas sencilla?