1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Como realizar un pago con "pagomiscuentas"

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Estuve leyendo un par de topics para no volver a preguntar lo mismo pero en verdad sigo con la misma duda.

Soy de Argentina quiero realizar una campaña con Adwords. Una ves que configuro mi campaña y elijo como medio de pago "pagomiscuentas.com" como sigue el tema de la facturación ?

Por ejemplo. elijo un gasto diario de $14. Esto quiere decir que una ves al mes me van a descontar $420 de la cuenta de "pagomiscuentas.com" o me van a descontar diariamente $14 ? y como hago para cancelar la facturación ? es decir, supongamos que estoy con la campaña 2 meses.. como le indico a Google Adwords que quiero cancelar la campaña y que no me siga cobrando ?

Pregunto todo esto porque tuve una mala experiencia con facebook Ads, posiblemente por no informarme bien y ser novato. Asique esta ves quiero preguntar bien las cosas.
Perdón por las molestias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Osqui
septiembre 2015

Re: Como realizar un pago con "pagomiscuentas"

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días Osqui, tu puedes presupuestar una cantidad para cada campaña y para la campaña en cualquier momento.
Por ejemplo si tu paras la campaña a día 16 del mes aproximadamente el importe que se te facturarí seria de 212,18. recuerda que el importe lo tienes que multiplicar x 30,4.

Puedes ver más información en https://support.google.com/adwords/answer/2375420?hl=es y configurar a medida lo que necesites sobre el presupuesto de campaña.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Osqui
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días Osqui, tu puedes presupuestar una cantidad para cada campaña y para la campaña en cualquier momento.
Por ejemplo si tu paras la campaña a día 16 del mes aproximadamente el importe que se te facturarí seria de 212,18. recuerda que el importe lo tienes que multiplicar x 30,4.

Puedes ver más información en https://support.google.com/adwords/answer/2375420?hl=es y configurar a medida lo que necesites sobre el presupuesto de campaña.

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Genial muchas gracias !

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Buenas, soy de Argentina y utilizo pagomiscuentas, el mismo es un sistema prepago por lo cual inviertes 500 y van a parar a la cuenta de adwords y de ahí va descontando lo que vas gastando, no funciona como una tarjeta de crédito.

La inversión tarda en estar disponible en 3 días aproximadamente y te descuentan un 21% de iva.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
hola como asiste para que tu anuncio salga