341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo verificar ¿por que han suspendido mi cuenta ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estaba tratando de abrir una campaña en mi cuenta y me har dicho que revisarian luego sin explicacion ninguna me dicen que ha sido suspendida por google argentina

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
junio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Ricardo P

Normalmente estas cuestiones se solucionan hablando con Google directamente. Los motivos pueden ser varios y hay que tener en cuenta que Google tiene un amplio abanico de términos y condiciones y que, además, se van actualizando con frecuencia.

De hecho puedes consultar la política actual en este enlace.

Puedes tratar de localizar la causa de la suspensión. Puedes sacar una columna a nivel de anuncios denominada "Detalles de Política" que te dará más información sobre lo que está pasando.

La ruta exacta sería, a nivel de anuncios, hacer clic en "Columnas", "Modificar Columnas", "Atributos" y seleccionar "Detalles de Política". No obstante siempre será mejor que contactes con Google para que te amplíen información y te digan cómo solucionarlo exactamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
junio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Ricardo P

Normalmente estas cuestiones se solucionan hablando con Google directamente. Los motivos pueden ser varios y hay que tener en cuenta que Google tiene un amplio abanico de términos y condiciones y que, además, se van actualizando con frecuencia.

De hecho puedes consultar la política actual en este enlace.

Puedes tratar de localizar la causa de la suspensión. Puedes sacar una columna a nivel de anuncios denominada "Detalles de Política" que te dará más información sobre lo que está pasando.

La ruta exacta sería, a nivel de anuncios, hacer clic en "Columnas", "Modificar Columnas", "Atributos" y seleccionar "Detalles de Política". No obstante siempre será mejor que contactes con Google para que te amplíen información y te digan cómo solucionarlo exactamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Ricardo..

La cuenta es desde Adwords o MCC?...Bueno, de todas maneraslo mejor es que te comuniques telefónicamente con Adwords.

800-801-031 o 5626188301

o por el chat online!

Saludos!!