437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como puedo saber la competencia?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Usuario Destacado)
febrero 2017

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días,

Una forma fácil, es poner en tu buscador la kw por la que quieres pujar y de esa forma puedes ver quien está atacando también esa KW.

Otra forma, si ya tienes una campaña de búsqueda activa, a nivel de KW, si entras en la parte de detalla -> estadísticas de subasta, podrás ver que otros competidores están saliendo al mismo tiempo que tu para la misma KW.

Por último, si quieres usar una herramienta extrena a google, semrush sería una buena opción.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Usuario Destacado)
febrero 2017

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días,

Una forma fácil, es poner en tu buscador la kw por la que quieres pujar y de esa forma puedes ver quien está atacando también esa KW.

Otra forma, si ya tienes una campaña de búsqueda activa, a nivel de KW, si entras en la parte de detalla -> estadísticas de subasta, podrás ver que otros competidores están saliendo al mismo tiempo que tu para la misma KW.

Por último, si quieres usar una herramienta extrena a google, semrush sería una buena opción.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por acepte en el gupo

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola,

Simplemente añadir que los Datos de Subasta lo puedes ver también a nivel de Campaña y de Grupo de Anuncio.

También la Herramienta de Vista Previa te puede dar pistas!

Guiño Saludos!

Luis Cantero