917 anunciantes en línea
917 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo configurar los avisos de cobro sobre un pago automático de tarjeta

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s,

necesito saber si es posible recibir un email de aviso de pago sobre una tarjeta de crédito, como pago automático. Tengo configurado para el cliente las 'Alertas de facturación' con Todo, pero sólo recibe un aviso si hay un problema con el cobro, no la fecha en la que se va a realizar dicho cobro.

Y otra pregunta, es si se considera de alguna manera que de igualmente el cliente pueda recibir las facturas de forma automática por email.

Un saludo y gracias.

Gestor Consultor Adwords en Ideas Frescas

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge_Lago
septiembre 2015

Hola Jorge_Lago! Respectode tu primer pregunta te puedo d...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Jorge_Lago!

Respectode tu primer pregunta te puedo decir que tienes bien configuradas las Alertas de Facturación. Actualmente no esta disponible que se realicen avisos del cargo y la razón es por que el ciclo de facturación puede ser muy variable. Generalmente en pagos automáticos se te hacen cobros si se cumple alguna de estas dos reglas:

1. Tras alcanzar 500 EUR/ COP / USD

o

2. Transcurridos 30 días

Lo que ocurra primero, es por eso que las fechas de cobro varián tanto. Si quieres más ejemplos aquí un artículo.

Para pagos automáticos las facturas se deben descargar en la pestaña de facturación. Justo si te ubicas en el intervalo de fechas encontrarás la factura correspondiente a ese mes y esta factura se genera al principio del mes. La factura que se genera corresponde al mes inmediatamente anterior.

Aquí el proceso detallado para obtener la facturación

Espero haber respondido a tus preguntas y no olvides que si tu duda fue resuelta es muy útil para los demas miembros de la comunidad que marques la respuesta como solución aceptada.

Saludos Emoticono feliz

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge_Lago
septiembre 2015

Hola Jorge_Lago! Respectode tu primer pregunta te puedo d...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Jorge_Lago!

Respectode tu primer pregunta te puedo decir que tienes bien configuradas las Alertas de Facturación. Actualmente no esta disponible que se realicen avisos del cargo y la razón es por que el ciclo de facturación puede ser muy variable. Generalmente en pagos automáticos se te hacen cobros si se cumple alguna de estas dos reglas:

1. Tras alcanzar 500 EUR/ COP / USD

o

2. Transcurridos 30 días

Lo que ocurra primero, es por eso que las fechas de cobro varián tanto. Si quieres más ejemplos aquí un artículo.

Para pagos automáticos las facturas se deben descargar en la pestaña de facturación. Justo si te ubicas en el intervalo de fechas encontrarás la factura correspondiente a ese mes y esta factura se genera al principio del mes. La factura que se genera corresponde al mes inmediatamente anterior.

Aquí el proceso detallado para obtener la facturación

Espero haber respondido a tus preguntas y no olvides que si tu duda fue resuelta es muy útil para los demas miembros de la comunidad que marques la respuesta como solución aceptada.

Saludos Emoticono feliz

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+