286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo paga mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, voy a empezar la campaña de AdWords para la empresa en la que trabajo, ya revisé y leí cada una de las paginas de ayuda de Google, pero me queda duda sobre los cobros y facturación y ahora leo del IVA. 

Las transferencias se harán desde una cuenta de la empresa, Google da factura o recibo del pago que la empresa necesita?  como es lo de la devolución o pago del IVA

Si alguien me puede explicar en otros términos como funciona eso se los agradecería muchísimo.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rob P
septiembre 2015

Hola Rob,   En mi caso, que entiendo, es la misma forma d...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Rob,

En mi caso, que entiendo, es la misma forma de pago que utiliza la empresa en la que trabajo, puedes revisar toda la facturación en la pestaña "Facturación". Ahí aparece un resumen de la actividad de los "clic" y también de las facturas emitidas.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rob P
septiembre 2015

Hola Rob,   En mi caso, que entiendo, es la misma forma d...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Rob,

En mi caso, que entiendo, es la misma forma de pago que utiliza la empresa en la que trabajo, puedes revisar toda la facturación en la pestaña "Facturación". Ahí aparece un resumen de la actividad de los "clic" y también de las facturas emitidas.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Hola! La factura la sacas de la manera en que Marta Blanc...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola!

La factura la sacas de la manera en que Marta Blanco lo dice. Ahora, esas "facturas" te sirven como gasto, pero no son chilenas, por lo que no incluyen el 19% de IVA. Como no va incluido el IVA, no tienes nada que descontar. Tampoco son facturas de compra relacionadas con el giro.

Y, por otro lado, ojo con la retención del 35% (si eres de Chile)!

Saludos!

Hola Rob Si eres empresa, google te pasa las facturas sin...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Rob
Si eres empresa, google te pasa las facturas sin IVA, pero luego tú tienes que declarar el IVA correspondiente cuando liquides con hacienda
un saludo.
oscar abad