1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo obtengo facturas válidas para la Afip?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Yo pago con tarjeta Visa, desde hace unos 4 años, y necesito imprimir comprobantes válidos para mi empresa.  Dónde introduzco el nro. de CUIT y de dónde imprimo las facturas?

Expertos respondieronverified_user

Re: Cómo obtengo facturas válidas para la Afip?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si lo que quieres es modificar las facturas emitidas en el pasado para ponerles la dirección de una empresa no puedes.

Si quieres tener facturas a nombre de una empresa en el futuro lo que tienes que hacer es cambiar los datos de facturación y poner lo de la empresa actual.

Luego desde la misma interface de adwords en la pestaña de facturación a principios de mes sobre el dia 2 o 3 te aparecerá la factura para imprimir.

Community Manager
# 3
Community Manager

¡Hola gerzentours!

Si haces tus pagos con tarjeta de crédito desde Argentina, te estamos haciendo los cobros desde Estados Unidos. Esto significa que no pagas IVA y tampoco recibirás una factura local. 

Las facturas, que son comprobantes de estas transacciones internacionales, están en tu cuenta en la sección de "Resumen de Facturación". 

Sobre el CUIT, lo podes ingresar en la segunda línea de la "Información de Facturación" en "Preferencias de Facturación". Como bien te indica enriquedelvalle, esta modificación se refljerá sólo en factura futuras. 

Camila 

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Enrique
He configurado una cuenta de adword para pagar con la cuenta de la empresa que es la unica que dispongo(no tengo tarjeta de credito por ser una empresa)
En Google me dijeron que tengo que asociar a una persona real asi es quien realice los pagos.

Existe alguna manera para pagar con la cuenta de empresa? el banco que uso es Santander

Sdos