596 anunciantes en línea
596 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo modificar los datos de facturación en las facturas que expone mensualmente en la campaña?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Realice una campaña por tres meses y hoy debo comprobar los gastos, cambié en preferencias la información legal para obtener la factura con esos datos, pero me siguen apareciendo los anteriores ¿Qué debo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gabriela A
septiembre 2015

En las facturas pasadas no se pueden modificar los datos...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

En las facturas pasadas no se pueden modificar los datos , me sucedió hace tiempo con un cliente que había cambiado de CIF y no me dijo nada y cuando se puso a juntar varias facturas se dio cuenta de que no le servían con esos datos y nada pude hacer para cambiarlos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Gabriela, la información de facturación con el gasto que...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Gabriela, la información de facturación con el gasto que corresponde a X mes se verá reflejada en la siguiente factura.

Es decir, si hoy realizaste el cambio de información, recién podrás verla al siguiente mes. Los primeros días del mes de agosto.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gabriela A
septiembre 2015

En las facturas pasadas no se pueden modificar los datos...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

En las facturas pasadas no se pueden modificar los datos , me sucedió hace tiempo con un cliente que había cambiado de CIF y no me dijo nada y cuando se puso a juntar varias facturas se dio cuenta de que no le servían con esos datos y nada pude hacer para cambiarlos.

¡Gracias! Eso me queda claro, mi problema es el cambio de...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
¡Gracias! Eso me queda claro, mi problema es el cambio de facturas anteriores, que al parecer no se pueden modificar.

¿No hay forma entonces que se modifique, ni siquiera soli...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
¿No hay forma entonces que se modifique, ni siquiera solicitando a Google?

yo lo probé en su día sin éxito ya que eran muchas las qu...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
yo lo probé en su día sin éxito ya que eran muchas las que estaban mal.

Re: ¿Cómo modificar los datos de facturación en las facturas que expone mensualmente en la campaña?

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Tengo entendido que ya no se puede modificar.

Re: ¿Cómo modificar los datos de facturación en las facturas que expone mensualmente en la campaña?

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Nunca se pudo modificar una factura ya emitida por google. Se pueden cambiar los datos de las del futuro.

¿Cómo modificar los datos de facturación en las facturas que expone mensualmente en la campaña?

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Me podrias informar como cambio los datos fiscales de mi facturas futuras? gracias

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Buenas tardes @Mediterraneo P,

tienes que pulsar en la interfaz de AdWords en el botón de arriba a la derecha que tiene forma de engranaje y seleccionar la opción "Facturación", En la nueva pantalla que te aparecerá con el histórico de pagos, pulsa en el lateral izquierdo sobre la opción "Perfil de facturación" y ahí donde te aparecerán tus datos actuales, verás como encima hay un botón azul que pone "Editar".

Un saludo y espero que te sea de utilidad.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento