1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como hacer la facturación sin código postal?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

En El Salvador no existe un numero de código postal que este registrado oficialmente, por lo tanto no se puede hacer la facturación, a pesar de haber intentado con números que suplen este dato como el 110100106-8000 ó 01101

¿Como podemos solucionar ese problema?

Sin ese dato, no permite el sistema hacer la facturación del anuncio que necesito para promover la empresa para la que represento.

Expertos respondieronverified_user

Hola Jen,   En Colombina tampoco esta implementado y por...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jen,

En Colombina tampoco esta implementado y por ende he usado 00000 (5 veces cero) intenta con este que es el que se frecuenta digitar cuando no existe código postal.

Me cuentas,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Davi, Muchas gracias por la respuesta pero, ya lo he...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Davi,

Muchas gracias por la respuesta pero, ya lo he intentado también, me dice que es invalido y el sistema no nos deja guardar los datos que ingresamos.

Es por eso que acudí aquí, ya que hable a Correos de El Salvador (la institución competente para asuntos de correspondencia en el país) y nada, no pueden ayudarnos.

Queda contactarte con AdWords y que ellos te den el paso...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Queda contactarte con AdWords y que ellos te den el paso correcto para no tener el problema.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Muchas gracias por todo, me contactare con ellos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias por todo, me contactare con ellos.

Re: Queda contactarte con AdWords y que ellos te den el paso...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola soy Teresa quiero comprar en aliexpress y me pide el código postal de facturación soy de Sevilla me podei ayudar gracia