1.7K anunciantes en línea
1.7K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Como deducir las facturas de Google en Mexico

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Como deducir las facturas que emite Google a nombre de GOOGLE OPERACIONES DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. donde si desglosa el IVA pero no cumple con el requisito de deducIbilidad al momento de pago porque el pago lo recibe DIGICUENTAS S.A. DE C.V (DINEROMAIL) como intermediario financiero. Hay alguna solución para este problema?

Re: Como deducir las facturas de Google en Mexico

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Tenemos el mismo problema. Alguien aqui de la empresa me dice que via digicuentas sa de cv te da comprobante fiscal. Pero por que dices que no es deducible?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Guillermo, según el contador un requisito para poder hacer deducible una factura es que la cuenta a la que se hace el pago este al mismo nombre que el comprobante fiscal, si no cumple con este requisito no se puede deducir. Se puede intentar deducir, pero en una auditoria saldrá a relucir. En este caso el pago se hace a Digicuentas pero la factura esta a nombre de Google, para que cumpla el requisito la cuenta de deposito tendría que esta a nombre de Google. Tambien hable con Digicuentas y me dicen que ellos no entregan coomprobante fiscal ya que ellos no me dan el servicio. Tu si las puedes deducir?
Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Mismo problema saben como deducir el impuesto de google operaciones mexico con el pago hecho a digicuenta.