361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo cambio mi forma de pago de DineroMail a tarjeta de crédito?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy de México y solia hacer mis pagos por DineroMail en un OXXO pero ya no quiero hacerlo de esta forma porque pasan dias en procesar mi pago, quisiera hacer el pago por tarjeta de credito, ya revise que si esta aceptado para mexico y pesos mexicanos está forma de pago, lo que pasa es que cuando trato de cambiar la forma de pago en preferencias de pago solo me aparece DineroMail y cuando entro a realizar pago solo me sale DineroMail, Transferencia bancaria y deposito bancario, yo quiero hacerlo con tarjeta de credito. Espero me puedan ayudar.

Hola Muitoc   Tendrías que añadir una nueva forma de pago...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Muitoc

Tendrías que añadir una nueva forma de pago, para eso le das clic en la pestaña "Facturación", y a la izquierda de la nueva pantalla que se te abre tienes que pinchar en "Preferencias de facturación" y después en "Añadir una nueva forma de pago".

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola, te agradezco pero al entrar a "preferencias de fact...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, te agradezco pero al entrar a "preferencias de facturación" no me sale la opción de "Añadir una nueva forma de pago"

Hola Muitoc   Tienes razón, supongome que son por los cam...

# 4

Hola Muitoc

Tienes razón, supongome que son por los cambios que están haciendo en las cuentas que talvez no aparezca la opción. Si es algo que te urge mucho puedes ponerte en contacto con ellos para que te puedan ayudar mejor, en la parte superior derecha de ésta página hay un boton que dice Contactar con Adwords ahí viene la info de los telefonos a los cuales puedes llamar

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Gracias, esperaré esta semana pues iniciaré mi campaña ha...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias, esperaré esta semana pues iniciaré mi campaña hasta Marzo, si no queda arreglado me comunicaré como me comentas. Buen día.