338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo cambiar el método de pago en la nueva interfaz de AdWords?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

La nueva interfaz de AdWords deja bastante que desear, ya que no hay una manera, al menos visible e intuitiva, para cambiar el método de pago de mi cuenta, cosa que con la anterior interfaz podía hacer sin problemas.

¿Alguien pudo hacerlo o sabe cómo resolverlo? De antemano, muchas gracias.

payment.jpg

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo cambiar el método de pago en la nueva interfaz de AdWords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Carolina L,

debería salirte un botón de "AÑADIR MÉTODO DE PAGO". Igualmente, si pulsas arriba a la derecha en "Solucionar", debes ir al menú para renovar tu forma de pago o añadir otra nueva. ¿Me confirmas que te funciona correctamente?

Un saludo y gracias.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

¿Cómo cambiar el método de pago en la nueva interfaz de AdWords?

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por tu respuesta Carlos.

Hubiera sido genial que fuera asi de fácil, pero no. No aparece la opción en ningún lugar de la nueva interfaz (floja!)

Llamé a Google y lo único que les preocupaba era que use AdWords Express. Me quedé con la horrible sensación de saber mas yo que quien supuestamente tiene que asesorarme en nombre de Google.

La buena experiencia para el usuario, bien, gracias!

Tuve que hacer una nueva cuenta de AdWords y configurar el método de pago que quería desde el inicio.

Una verdadera lástima. Están embarrando una herramienta poderosísima.