1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo Solucionarlo? Mi cuenta ha sido suspendida por "Pagos Sospechosos"

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. 

Hace una semana me llego una notificación a mi cuenta de AdWords indicando que mi cuenta había sido suspendida por "Pagos Sospechosos" y desde entonces han dejado de publicarse mis anuncios. 

He intentado contactar varias veces con el equipo de AdWords a través del teléfono de contacto, chat y correos; pero sólo obtengo grabaciones o mensajes automatizados explicando que mi cuenta ha sido suspendida, pero no me he podido poner en contacto con nadie que me explique los motivos de ello y cómo solucionarlo. 

He abierto varias apelaciones desde la plataforma de AdWords y desde su página web, pero al igual que antes, sólo obtengo respuestas automatizadas que confirman la suspensión de mi cuenta sin proporcionar más explicación.

Por favor, quisiera seguir utilizando este servicio parar mi proyecto, por lo que me gustaría que alguien me explicase detalladamente porqué mi cuenta ha sido suspendida y cómo corregir la situación.

Gracias.

¿Cómo Solucionarlo? Mi cuenta ha sido suspendida por "Pagos Sospechosos"

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola,
Las razones de suspensión suelen estar en el email en el cual te han notificado la suspensión de la cuenta. Si se trata de suspensión total ya no puedes hacer nada. No hay manera de como reactivarlo. 
Un saludo

Victor Sellés