389 anunciantes en línea
389 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo remarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Tengo una pagina de comercio electronico la cual quiero hacer campañas de adwords y en especial remarketing

¿Donde he de insertaree l codigo de remarketing y de conversiones?

Es prestashop, muchas gracias

Hola Miguel Angel   La etiqueta de remarketing tienes que...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Miguel Angel

La etiqueta de remarketing tienes que añadirla a todas las páginas de tu sitio, te dejo en enlace para que veas como se hace y realices los pasos.

Como añadir la etiqueta de Remarketing a su sitio

Para la etiqueta de conversiones primero debes tener claro cuál es vuestro/s objetivos e insertar el código en la página de agradecimiento que se muestra al usuario cuando termina de realizar la acción (objetivo).  Te dejo otro enlace donde tienes todos los pasos a seguir.

Cómo configurar el seguimiento de conversiones

Espero haberte ayudado, saludos

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Hola Miguel Angel.    Me parece muy acertada la idea de i...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Miguel Angel.

Me parece muy acertada la idea de incorporar tanto el código de conversiones como el de Remarketing  en tu campaña de Adwords para tu comercio Electrónico.

Arantxa  te adjunta correctamente los pasos necesarios para incorporarlos, mi consejo es que antes de incorporar estos códigos eches un vistazo a los enlaces que te adjunto porque dependiendo de cómo utilices estos códigos podrás optimizar mejor tus resultados.   

Utilización del  remarketing

https://support.google.com/adwords/answer/2453998?hl=es&ref_topic=3122875

Código de conversiones

https://support.google.com/adwords/topic/3119145?hl=es&ref_topic=3119141

Saludos.-

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Hola Gcias por la respuesta tanto a Arantxa como a Juan p...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola
Gcias por la respuesta tanto a Arantxa como a Juan pero lo que yo quería saber es donde tengo que ponerlo en PRESTASHOP.
Apart de eso, tambien quisiera saber si he de poner juntos los codigos de remarketing normal y dinamico, o se puede poner todo solo en uno
muchs gracias