1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo promocional

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Ayer empecé mi primera campaña de tipo "Universal App Campaign". Hice un pago de 25 euros y a continuación otro de 25 ya que vi en la página Resumen / Tu saldo el siguiente mensaje: 

"Importe mínimo de pago: 50,00 €"

Lo cual no se qué significa, si me lo pueden decir lo agradeceré.

En transacciones pone un pago de 25 euros hecho ayer, otro 'pago programado' de 25 euros que al parecer se me va a cobrar el último dia de este mes. 

Aparecen tambien los clics que he tenido. 

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un código promocional activo (te daban 75 euros si invertías 25). Sin embargo en la página principal veo 

"−20,94 € Tienes un crédito".
Porque tengo un crédito? Donde esta mi dinero del código promocional?
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ester m
octubre

Codigo promocional

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola @DavirBonilla ,

Tengo mas o menos la misma situacion, he leido gente que dice que el codigo promocional te lo cobran despues, no es gratis? es decir, gaste 25 euros y me dieron los 75 de forma que en el resumen de mi factura tengo -50. Si ahora gasto 50 euros en clics se me quedaria a 0 y no me cobrarian nada a final de mes? ya que tengo pago mensual de 50 euros pero si no llego no me lo cobran?

Espero que pueda ayudarme

SALUDOS

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Codigo promocional

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Ester M

"Importe mínimo de pago: 50,00 €"

R: Significa que se te cobrará cuándo se haya invertido 50 en tu cuenta. Este monto puede ir cambiando.

"−20,94 € Tienes un crédito".

R: Quiere decir que tienes un saldo a favor de 20,94 en tu cuenta. Esto pasa cuándo se acredita el código promocional y no has invertido en publicidad tanto, por ende se te abonó el monto de tu Cupón y se resto lo que se ha hecho en publicidad quedando un saldo a favor (sobrante).

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ester m
octubre

Codigo promocional

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola @DavirBonilla ,

Tengo mas o menos la misma situacion, he leido gente que dice que el codigo promocional te lo cobran despues, no es gratis? es decir, gaste 25 euros y me dieron los 75 de forma que en el resumen de mi factura tengo -50. Si ahora gasto 50 euros en clics se me quedaria a 0 y no me cobrarian nada a final de mes? ya que tengo pago mensual de 50 euros pero si no llego no me lo cobran?

Espero que pueda ayudarme

SALUDOS

Codigo promocional

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @DERRE-G

El código promocional te lo abonas aprox a 35 días luego de haberlo redimido en la cuenta. 30 días que es el tiempo de acumulación de inversión y 5 días en que se hará efectivo.

No te lo cobran, es un regalo por ser nuevo anunciante.

Desde el momento que lo ingresas deberás invertir en publicidad al menos 50 USD para poder obtener estos 50 USD, si en esos 30 días inviertes sólo 10 USD en publicidad, sólo obtendrás 10 USD, son las condiciones.

Esto es un monto que será acreditado en la cuenta, por eso digo, que es aparte de tu inversión, lo mejor es NO depender de este monto para tu publicidad pero si considerarlo en que no te lo cobrarán.

Para más detalles te ofrezco el siguiente artículo: Código Promocional o Cupón de Google AdWords para nuevos Anunciantes

Davir Bonilla

Codigo promocional

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

hola @DavirBonilla ,

no me queda claro ahora. A ver si me aclaro, el codigo es por meter 25 euros te regalan 75 , yo he cumplido en el plazo los 25 euros y ya me han metido el codigo en la facturacion con lo que ahora tengo -50 euros en la factura. Hasta ahi estaria cumplido todo no? O en estos 30 dias tengo que gastar 50 euros de factura aparte?

Codigo promocional

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @DERRE-G

Si, esto te dice que te está sobrando o tienes un saldo a favor de 50 euros.

Davir Bonilla