431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Código promocional

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

He creado y usado mi cuenta de AdWords hace ya bastante tiempo. El uso que le he dado es por un periodo de tiempo corto. Es su momento hice un par de pagos y configuré algunas campañas. Cuando cree mi cuenta me enviaron un código promocional que nunca usé. Revisando correos viejos encuentro este código pero al intentar activarlo me indica que ha caducado.

Necesito realizar algunas pruebas sobre una nueva campaña con esta cuenta, por eso quería activar la promoción. Es posible que me brinden un nuevo código promocional?

Gracias. Saludos.

Código promocional

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Soft H,

Los códigos promocionales sólo funcionan los primeros 14 días desde la creación de la cuenta. La idea es promocionar el uso de AdWords entre las empresas que no lo conocen.

Sobre conseguir un código nuevo: Contacta con un Partner de Google y estará encantado de proporcionarte un código promocional.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Código promocional

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Crédito de prestamo de dinero urgente

Esto es una organización cristiana cuyas preocupaciones son ayudar a las personas que están en la necesidad de dinero por fin de realizar sus proyectos. Nuestra aparición se debe debido a sus numerosos vuelos en Internet. Concedemos préstamo de toda clase reconocida por la ley de las finanzas y utilizamos un porcentaje de interés del 2%. Para más información

correo electrónico: patrickrekowicz.empresa2@gmail.com
whatsapp: +593 99 949 9979

Código promocional

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Crédito de prestamo de dinero urgente

Esto es una organización cristiana cuyas preocupaciones son ayudar a las personas que están en la necesidad de dinero por fin de realizar sus proyectos. Nuestra aparición se debe debido a sus numerosos vuelos en Internet. Concedemos préstamo de toda clase reconocida por la ley de las finanzas y utilizamos un porcentaje de interés del 2%. Para más información

correo electrónico: patrickrekowicz.empresa2@gmail.com
whatsapp: +593 99 949 9979