Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

188 anunciantes en línea
188 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo promocional paginas Weebly

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Decidi pautar en adwords por un cupon que me salia en Weebly que por 25 USD recibia 100 USD. Ahora que intento aplicar el cupon me dice que no tiene la misma direccion de facturacion. Que debo hacer para poder recibir mi credito, ya que en ningun lugar antes de afiliarse implica que no sea para cuentas viejas o en otros paises diferentes a donde esta el hosting.

cupon 6XFFA-MW4FL-UQYR

Expertos respondieronverified_user

Re: Codigo promocional paginas Weebly

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Nathanel,

comprueba si el cupón en la parte final tiene alguna norma especial que te esté imposibilitando usarlo. Como términos generales, la cuenta debe tener menos de 14 días de antigüedad. Aquí tienes una página donde puedes solicitar cupones de forma gratuita directamente a Google:

http://www.google.es/intl/es/adwords/coupons/

Un saludo y espero que te ayude!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento