323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo De Cupon

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos lo que pasa que apenas haces unas horas me enviaron un correo donde me dicen que me regalan un cupon de google adward pero ya puse mis datos y todo y ahora resulta que el codigo que me enviaron ya a sido canjeado y me sale una leyenda en mi cuenta de https://adwords.google.com que dice : 

Sus anuncios no se están publicando debido a que su saldo de prepago se agotó. 

Su cuenta se encuentra inactiva porque no ingresó su información de facturación. 

Para activar su cuenta y empezar a publicar los anuncios, ingrese su información de facturaciónMás información.

ya todo eso lo meti pero resulta que el codigo del cupon ya ha sido canjeado que debo de hacer en estos casos ??

No Tengo Telefono

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Lo Que Pasa Que No Tengo Telefono por eso queria ayuda por este medio en la computadora

Hola Montalvo, ten en cuenta que: - Sólo se podrá aplicar...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Montalvo, ten en cuenta que:

- Sólo se podrá aplicar 1 cupón a cada cuenta NUEVA y deberá hacerlo dentro de los 14 días posteriores a su creación.

Ya que te sale el aviso "Sus anuncios no se están publicando debido a que su saldo de prepago se agotó." supongo que no se trata de una cuenta nueva, sino de una cuenta activa que ya corrió su presupuesto pre-pago por tarjeta y se agotó, pausandose sus campañas.

En cuanto al aviso "Su cuenta se encuentra inactiva porque no ingresó su información de facturación.", es posible que hayas eliminado los datos de facturación luego de pre-pagar por primera vez.

Para volver a reactivar la cuenta una vez ingresados estos datos, si optaste por opción de pago PRE-PAGO debes efectuar un pago nuevamente, y asegurarte que las campañas que quieras correr estén acitvas.

Saludos,

Puedes encontrar los teléfonos de asistencia telefónica d...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

montalvo_cruz23 escribió:

Lo Que Pasa Que No Tengo Telefono por eso queria ayuda por este medio en la computadora

Puedes encontrar los teléfonos de asistencia telefónica de Google Adwords en todo el mundo, aquí ----> http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&hlrm=en&answer=1385067

M.