Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

176 anunciantes en línea
176 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cobros desconocidos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. 

 

Estoy teniendo un gran problema, debido a que me llega un correo con un mensaje de que me estoy en el departamento de cobro por una deuda con AdWords. El tema es que me están cobrando una cantidad de dinero muy grande, yo solo había configurado invertir $100.000 pesos colombianos y me están cobrando más de $500.000.

 

Me urge encontrar solución.

Expertos respondieronverified_user

Cobros desconocidos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Valentina N,

 

Lamento el problema que estás teniendo. Debido a la complejidad de tema, desde aquí no te podemos ayudar. Tienes que tratarlo directamente con Google AdWords, te recomiendo que realices una llamada o a través de Chat.

 

Saludos

 

Cobros desconocidos

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Buenas @Valentina N,

 

siento lo que te está pasando. Revisa que el presupuesto que dices haber marcado sea mensual y no diario, porque, si no, es normal que te pasen una factura por un importe tan alto. ¿Puedes ver a través de las campañas qué inversión se ha hecho?

 

Al igual que @J Carlos Díaz te remito al equipo de soporte de Google AdWords, ya que son ellos quienes mejor te podrán ayudar y guiar al tener acceso directo a tu cuenta.

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)