368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cliente No Quiere Pagar Por El Trafico Que Le Genero

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, tengo un cliente que estaría interesado en que le gestione su cuenta de adwords pero quiere que yo me haga cargo con el coste de la campaña...tampoco me pagaria por gestionarle la cuenta...solo por los clientes que le consiga...que os parece? adwords me permitira usar mi cuenta bancaria para dos cuentas diferentes? o simplemente creo una campaña para este cliente?

a mi tampoco me parece mala idea ya que creo que puedo conseguirle trafico cualificado que puede convertir a buen precio y la comisión es bastante buena...

Expertos respondieronverified_user

Hola minombre23    Hay agencias que trabajan asi, es otra...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola minombre23 

Hay agencias que trabajan asi, es otra forma de trabajar, si la comision es bastante buena a mi tampoco me pareceria mala idea, de esta forma el que corre riesgos eres tu pero, puede que te salga incluso mas rentable que cobrar por los servicios.

Con respecto a tener varias cuentas de adwords asociadas a una misma cuenta bancaria no hay ningun problema, yo crearia una cuenta para cliente y te ahorras problemas en el futuro, imaginemos que en el futuro quieres asignar una cuenta bancaria para cada cliente, en una misma cuenta no podrias... tendrias que crear otra cuenta, perderias el historial, tendrias un incremento del cpc hasta que este estable...

Lo mas adecuado cada cliente una cuenta gestionadas desde un mcc y te ahorras problemas en el futuro.

Un saludo y suerte con el proyecto

Hola,   Este tipo de trato se le conoce por "perfomance m...

# 3

Hola,

Este tipo de trato se le conoce por "perfomance marketing".

hay un hilo más o menos relacionado, donde se dan diferentes puntos de vista:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Facturaci%C3%B3n/Conviene-comprometerse-en-un-n%C3%BAmero-de...

Ojo, hay muchas formas de plantear objetivos y compromisos. El que tu tomes el riesgo definitivamente es una fórmula que puede salir bien, tienes que ponderarlos tu, por eso algo de experiencia es recomendable.

Suerte

Lo que me preocupa es el hecho que yo no pueda controlar...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Lo que me preocupa es el hecho que yo no pueda controlar las conversiones...la conversion se realizaria a traves de llamada por telefono o correo electronico...supongo que me debere fiar de la palabra del cliente...

lo de la conversión es un tema no menor, y a mediano plaz...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

lo de la conversión es un tema no menor, y a mediano plazo te puede complicar las cosas si no tienes extrema confianza con el cliente, sobre todo a la hora de cobrar por comisión.

Como puse en el otro post, yo reemplazaría el e-mail de contacto por un formulario de contacto. Las conversiones telefónicas dependen de su palabra, por lo tanto si el cliente no es de fiar por ejemplo lo que podría arreglar sería que pague solamente por quienes completen el formulario, y arreglaría un precio mayor al que pensaba pagar por cada conversión debido a que solamente le facturarías por las hechas en un medio, el web, de manera tal que te deje tranquilo a ti y les sirva a ambos.

Saludos!

Con respecto a las llamadas podrías poner un número espec...

# 6

Con respecto a las llamadas podrías poner un número específico para las campañas de Adwords, así podrías medir hasta cierto punto las campañas de Adwords, y así todos los clientes que entrén por ese número pues sabrás que los generaste tu.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel