Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cerrar cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito que me indiquen cómo cerrar la cuenta.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Te vas a la pestaña Mi Cuenta, luego seleccionas Preferen...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Te vas a la pestaña Mi Cuenta, luego seleccionas Preferencias, Luego cancelar cuenta. Debes de tener acceso como administrador para poder cancelar la cuenta, de lo contrario no podrás cancelarla

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Te vas a la pestaña Mi Cuenta, luego seleccionas Preferen...

# 2

Te vas a la pestaña Mi Cuenta, luego seleccionas Preferencias, Luego cancelar cuenta. Debes de tener acceso como administrador para poder cancelar la cuenta, de lo contrario no podrás cancelarla

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Re: Te vas a la pestaña Mi Cuenta, luego seleccionas Preferen...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, la abrí hoy, pero quiero cerrarla también ahora, no quiero vincular mi cuenta de correo actual ¿porque me dice "¿Quiere continuar con la cancelación? Tenga en cuenta que le enviaremos una factura final durante los próximos 60 días."? eso que significa, me cobrarán algo por cerrarla? no inicié acción alguna, solo me registre. Muchas gracias

Re: Te vas a la pestaña Mi Cuenta, luego seleccionas Preferen...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola fivetenfitfyfold,

No se te va a cobrar nada. Es un mensaje automático para las personas que tienen cobro a crédito con Google Adwords. Si no has hecho nada, no se te cobrará nada Guiño