589 anunciantes en línea
589 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cargos en cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días , la verdad es que yo me siento bastante frustrada y me gustaría que alguin me asesorase.

En marzo comence un Programa Superior de Marketing digital en la Escuela Internacional de Gerencia en Granada. Nuestro tutor, profesor que impartia SEO, nos comento debiamos abrir una cuenta en Adwords y que debiamos introducir la tarjeta de credito sin miedo, pues no pasaria nada.Yo no soy experta, le hice caso, cuando mi sorpresa adwords me retiene en la cuenta 250 €, le reclamo al banco, me devuelve , pero 2 meses despues lme lo vuelven a cargar, Hablo con google, me explican tenia un anuncio activado, después de mucho hablar con ellos, me ayudar a dar de baja a todo, desactivo la cuenta y el dinero obviamente no me lo van a devolver, aunque iba a una web que no existía.Ante la incomprensión de todo este mundo y ayuda, solicito a Esic que me devuelvan parte del dinero , pues entiendo que es responsabilidad de ellos, su contestación: "Si tu estas en autoescuela y cometes un error no se lo reclamas a ellos", ante dicha contestación me quede parada, pero pienso que es responsabilidad de la escuela, pues tu estas aprendiendo, no tienes ni idea.

Paso el tiempo y me dan la siguiente solución, que haga un master con ellos y me descuentan esos 250 €.Lo deje pasar por no perjudicar a mis compañeros con el proyecto.

Pero es que 5 meses despúes de dar de baja anuncio y cuenta en adwords, me encuentro otro cargo en mi cuenta de 250 €.Recupero la cuenta di de baja y resulta que ahi me iban notificando que debia 105 € y que podria aumentar.

Por favor , estoy desesperada, esto es un infierno para mi. estoy en desempleo y esto me esta haciendo daño.

Como puedo solicitar la gravacion de la baja del anuncio que hice a traves de teléfono con ellos?

Es posible que hagan cargos a mi tarjeta , sin notificar via dimicilio? y no por un correo a un email que yo consideraba estaba dado de baja.

Ayuda, por favor.

Ana Belén

Re: Cargos en cuenta

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Ana,

Lamento la situación que estás pasando.

No voy a entrar a valorar el tema de la responsabilidad ya que la comunidad es de Adwords y no de temas legales además es algo que se me escapa de mis conocimientos.

Cuenta de Adwords nueva,  que se creó para buscar palabras clave.(eso me imagino) No se te cobraría nada en la cuenta siempre que no se creara ningún anuncio y se activara.

Si aún se te cobra tienes que entrar a esa cuenta y detener todo los posibles anuncios y campañas. Puede ser que lo que te reclaman sea un importe pendiente.

Este tema tendrías que hablar con Google para Solventarlo.

Te dejo el enlace de contacto

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Saludos

Cargos en cuenta

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Ana:

Es un caso muy raro pero yo lo primero que haría es eliminar la cuenta bancaria que tienes asociada a la cuenta de google adwords lo tienes en (Configuración -> Facturación)  con esto al no tener cuenta vinculada los anuncios se deberían paralizar automaticamente. 

Segundo revisa tus anuncios y campañas  si se encuentran activados solo tienes que detenerlos. Si están activados te aparecerán con un circulo verde. Al desactivarlos aparecerán en rojo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Con esto las campañas