307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cargos a la tarjeta de crédito incorrectos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El estado de Administración de Campaña apareció en 0 desde hace un mes y ahora que llega mi estado de cuenta resulta que tengo un adeudo de $20,000 pesos.

Necesito respuesta porque no puede ser que me cobren por algo que no informaron que estaba sucediendo.

Re: Cargos a la tarjeta de crédito incorrectos

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Revisa en el historial de facturación. Lo más probable es que cuando detuvieras la campaña tuvieras un saldo pendiente acumulado, desde el último pago. El sistema te da un margen de tiempo para detectar si la campaña se va a pausar eventualmente, y pasado un tiempo, si no se reanuda, Google pasa el cargo que queda por abonar.

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Raquel,

Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que en el panel de administración aprece como si no estuvieran cobrando cuando en realidad sí lo estaban haciendo. Tengo las impresiones de pantallas donde se ve el "Rendimiento de las cuenta" en 0s...es decir, aparecía como que mis campañas no generaban clics...cuando sí me estaban cobrando por clics que no me avisaban que se estaban haciendo.

Necesito reclamar eso porque no puede ser que me cobren por algo que no me están avisando, eso es un robo.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Envía un mensaje al soporte, te ayudarán debidamente. Haz clic en el botón superior "Contactar con Adwords".

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias Raquel

Saludos