939 anunciantes en línea
939 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Canjear cupón Adwords 75€ España

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy nuevo en el foro y no sé si está bien ubicada mi consulta, pido disculpas si no es así.

Bueno mi consulta es la siguiente, llevo desde el 23 de este mes anunciando algunos de mis sitios y ayer me enteré

de que daban un cupón por 75€ a nuevos anunciantes, pues entré en la página http://www.adwordsespana.com/es_referral_lp.php y lo solicité, me llegó el email con un código el cual introduje en el panel de Adwords, según leí puedo disponer de este cupón una vez haya superado 25€, pues hoy superé esa cantidad y al intentar insertar otra vez el código me sale un mesaje de que ese código ya ha sido utilizado.

No sé si cometí el error de haber puesto el código ayer, antes de superar los 25€ y ahora mismo en mi panel no veo dicha cantidad del cupón.

¿alguien me puede ayudar?

Saludos y muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

En el panel de facturación puedes ver el historial, con e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
En el panel de facturación puedes ver el historial, con eso puede verificar si el cupón fue o no utilizado por tu cuenta.

Otra cosa importante, es que te fijes que la cuenta no tenga más de 15 días de antigüedad. Puedes que la hayas creado pero no invertido, por lo que te toma desde el momento de creación.

Si no es aquello. Sal de la duda registrándote con otro correo a quien te entregó el código promocional y que te llegue otro. Intenta ingresarlo y cuéntanos que te pasa.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola, gracia por la ayuda. La cuenta es nueva del 23 de e...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, gracia por la ayuda.

La cuenta es nueva del 23 de este mes, y no me sale nada de que halla usado el cupón.

Yo abrí una campaña con fecha de inicio 23 de octubre y finalización 31 de octubre, ayer al yo ver que alcancé los 25€ de gasto hice el pago para ver si me salía lo del cupón, pero no fue así.

Ahora mismo en facturación se refleja lo que voy gastando pero nada del cupón.

Si me creo otra cuenta en Adwords con otro correo pero con mis datos reales ¿no tendré problemas?

saludos gracias

Hola Leny   Si no has usado el cupon no tendrás ningún ti...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Leny

Si no has usado el cupon no tendrás ningún tipo de problema si lo has usado podría ser que si podria ser que no.

De todas formas si el cupon esta usado en todas las cuentas que crees te dira lo mismo.

Prueba tal y como dices en crear una cuanta nueva el cupon se introduce al insertar los datos de facturacion, por lo que si no te admite el cupon siempre puedes seguir con la cuenta que estas usando y cancelar la nueva.

Si te admite el cupon la cuenta nueva y la migras, te aconsejo que uses el editor de adwords, puedes copiar y pegar la campaña de una cuenta otra y tardas practicamente nada.

Un saludo y suerte

Hola, según tengo entendido los 75€ del cupón tardan unos...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola, según tengo entendido los 75€ del cupón tardan unos 5 días en aparecer, después que has superado los 25€ de campaña,
Espero te sirva

muchas gracias por vuestra ayuda, creo que esperaré los 5...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

muchas gracias por vuestra ayuda, creo que esperaré los 5 días a ver.

saludos

al final fue cuestión de esperar, muchas gracias a todos...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

al final fue cuestión de esperar, muchas gracias a todos Emoticono feliz