444 anunciantes en línea
444 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cancele mi cuenta por error. Necesito reactivarla urgente.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, mi caso es el siguiente. 

Estaba tratando de hacerle llegar un informe por correo a alguien de la empresa, al que yo tengo acceso a su correo. Por esta razón tenia una cuenta Adwords en Firefox y otra en Chrome. Una para la mia (Administrador) y la otra a la que tenia que invitar. La cuestión es que la invitada ya tenia una cuenta en Adwords y tenia que cancelarla, pero por error cancele la mia, la que tiene todas las campañas y los datos de facturacion.  Emoticono loco

Todo esto no hubiera pasado si la pagina para aceptar la invitacion que envie desde el administrador de Adwords funcionara bien en Firefox. Solo funciona en Chrome.

Necesito reactivar urgente mi cuenta cancelada y he buscado pero no encuentro la forma. No puedo crear otra cuenta por que en la cancelada tengo muchas horas de trabajo que no puedo perder. 

Otro dato adicional, es que tenia un saldo a favor y despues de la cancelacion, Google me dice que esta haciendo el reembolso de este saldo. 

Saludos y agradesco la ayuda.

Marco, lamentable lo que te ha sucedido. Nunca me habia t...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Marco, lamentable lo que te ha sucedido.

Nunca me habia tocado leer este caso y buscando en el centro de ayuda, hay un articulo que justamente te ayuda a solucionar este tema.

Puedes leer y seguir los pasos que se nombran a continuación.

Si no te resuelve tu problema, te recomiendo que te comuniques con el centro de soporte de Google a través de teléfono o correo. Arriba tienes un botón llamado "Contactar con AdWords"

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Como se da uno de bajá o cancelación de cuenta?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Como se da uno de bajá o cancelación de cuenta?